|
||||
|
||||
Se reinicia solo
Hola buenas tardes compañeros, tengo un problema que de verdad que me tiene preocupado y con un calentamiento de cabeza enorme.
Resulta que el móvil se me reinicia solo... lo tengo en el bolsillo y cuando voy a mirarlo muy de vez en cuando me pide el pin y el número para entrar... Quité la opción que tiene para que cuando levantes o muevas el móvil se encienda la pantalla, así que ahora tengo que poner el dedo en el lector o darle al power para encenderla. Anoche ya fue la leche... lo dejo en la mesilla encendido (modo avión) y cuando me despierto (con el despertador del móvil) veo que se ha reiniciado, pidiéndome el pin y el número de desbloqueo... Alguien sabe que puede ser?. He pensado en hacer un hard reset pero no sé si se solucionaría con eso. Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado le rogaría que me dijera como, muchas gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
El pin te lo pide cada tres días creo por más que el teléfono no haya sido reiniciado.
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Me pide el pin de la sim y la clave para entrar (la del bloqueo) ... madre mía ahora me entero de eso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay manera de desactivar eso?, que bárbaro!!! muchas gracias !!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De todas formas formas casi mejor, primero porque tienes una seguridad "extra" y aparte sirve para que los procesos en segundo plano se reinicien y si uno daba fallo vuelva a resetearse y que vuelva a funcionar con normalidad.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
en el 50% de las veces que un tlf se reinicia solo es porque por alguna razon los pines de la bateria no hacen contacto firmemente. Le das un pequeño toque etc y se reinicia. Comprueba primero que sea eso antes de empezar por otras cosas...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|