![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola a todos!
Hola! soy nuevo en esta gran comunidad, me han hablado muy bien de ella, y es mas la ultima ROM me la baje a traves de aqui.
Mi nombre es Mario, vivo en vilanova i la geltru(cerca de barcelona), desde hace un par o tres de años estoy metido en el mundo de la informatica, soy tecnico/programador, y desde hace un par de meses que adquiri mi HTC Hero, me empeze a interesar por android, y actualmente y autodidacticamente estoy aprendiendo a desarrollar para android. Espero aprender mucho aqui, resolver mis dudas, y ayudar a resolver las dudas de los demas. Aprovechando este post, me gustaria preguntar si sabeis de alguna ROM que funcione bien en la Hero que no lleve "Sense" ya que ralentiza mucho las operaciones que pueda realizar. Las ROM's que he utilizado han sido, la modificada de Orange, luego pase a MODACO, y hace un par de dias que estoy probando Froyd Villains, desde que utilizo esta ultima la PDA va mucho mas "suelta" pero ya he tenido que sacarle la bateria para reiniciarlo un par de veces. Se me queda "pillado". Un saludo! |
|
|
Bienvenido amigo! las dudas, al post correspondiente
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema