|
||
|
|
||||
|
||||
|
Envios Gearbest Black Friday
Hola, pedi el amazfit el pasado black friday y todavia sale procesando.
Como llevais vuestros pedidos?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo compre en black friday, el mio esta "The item is pre-advised"
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde ves ese estado. En la aplicación solo sale not shipped.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también en proceso. parece que no tienen stock. para reyes ya no nos llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mando un mensaje con fecha de envio el 7 de diciembre y hoy he preguntado y me ponen el 22 de diciembre. La ultima vez que les compro algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, me dijeron que el 7 de diciembre lo enviarían y ahora me dicen que del 13 al 23 de diciembre. Me dan la opción de cancelarlo y es lo que voy a hacer ya que lo quería para un regalo de navidad. Esto de los cupones tiene estas cosas pagado casi 3 semanas y aún sin stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, los de Gearbest y los de Geekbuyng ya me han hecho dos pirulas, que afortunadamente he podido recuperar la pasta en paypal
A los chinos les va a volver a comprar sus señoras madres (chinas)
|
||||
|
||||
|
El mio hace 10 días ya que está parado en "Arrival at export hub". Debe ser el centro de exportación más grande del mundo que tardan 10 días en llegar de un extremo a otro...
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Popr si os sirve de ayuda, yo lo compré el día 6/11, salió el 8/11 y me llegó el día 30/11 Se ve que al comprarlo unos días antes del BF he tenido suerte... Espero que os llegue a todos pronto! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de momento
11-12-2017 08:06 The item is on transport to the country of destination SPAIN 09-12-2017 10:31 The item is at the PostNL sorting center 09-12-2017 10:31 The item is processed at the PostNL sorting center 01-12-2017 02:25 The item is pre-advised |
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde el 15/12 sale preregistrado en correos. He mirado en mas paginas de seguimiento y no sale nada. Donde miráis los envíos (PQ)?
Viene por correos línea (priority líne). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero uno del 26/11 y preregistrado...lo que tengo claro es que el finde proximo reclamo por paypal, no me parece normal estar mas de 1 mes esperando, me da igual las fechas y demás, y con mas inri cuando me lo enviaron 20 días despues de haberlo comprado, si no lo tienes no lo pongas a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te lo enviaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compré el blackfriday y lo recibí ayer 27/12/17.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te lo enviaron? Que método de envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale un mensaje que mi pedido se retrasara por la ventisca.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio llegó el 22/12/2017. Envío por correos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias del envió el 15/12. Se hace larga la espera desde el 24/11.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun esperando el mío, pedido el 15/11, pre-registrado desde el 21/11. Muy descontento con Gearbest, en verano me tardó 2 meses un Bip tambien comprado a ellos, y este parece que va por el mismo camino.
Dudo que vuelva a hacerles más pedidos. Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||