|
||
|
![]() |
![]() |
Otras ventas VIP no relacionadas Venta VIP (subforo cerrado) Otras ventas VIP no relacionadas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Smart TV UHD 4K 55 Pulgadas ** PRECINTADA ** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Serie 6 MU6105 Ver Caracteristicas * Precio: VENDIDA * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Precintado * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW en 24 Horas Laborables lo Tienes en Casa * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27-02-2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: MODELO Serie 6 MU6105 Totalmente Precintada dejo aquí las Características CLICAR AQUÍ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por elcoyan Día 06/03/18 a las 16:44:04. |
|
|
||||
|
||||
A poquito de haberla comprado pero no nos hemos apañado.... seria mejor que dejaras claro que los portes NO van incluidos, porque en el post da la impresion de que si....
Saludos y suerte con la venta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Los portes por www.genei.es son bastante económicos, yo mande una TV de 50" por tan solo 10 euros.
|
|
||||
|
||||
Los portes por www.genei.es son bastante económicos, yo mande una TV de 50" por tan solo 10 euros.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo también trabaje con ellos, de hecho fui el primer Jefe de Trafico cuando empezaron como Mensajeros Radio, pero ya hace años que todo son franquicias y hay alguna que deja mucho que desear. El dueño de MRW vive ahora de sus franquicias, ni siquiera la plataforma que tiene MRW en el aeropuerto de Madrid es de el. Por MRW seguro que se sube muchísimo mas, yo solo aconsejo que se utilize Genei y los portes son muy económicos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|