|
||
|
||||
|
||||
Cómo sacar foto al reproducir video
Alguien me puede indicar cómo sacar una instantánea de la que visualizas un vídeo previamente grabado??
Si hago captura de pantalla no me vale, ya que deja a la vista los controles del reproductor o lo más que he conseguido es que solo aparezca un candado que, por cierto, no sé para qué sirve. En mi viejo LG G2 había un botón, al reproducir vídeo que te lo hacía y en un redmi note 4 al hacer la captura de pantalla no te sacaba los controles de reproducción Gracias por anticipado Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he probado a sacar captura mientras reproducía y me sale totalmente despejada. Sacando la captura con los botones
![]() Reproductor nativo / Botón bajar volumen y encendido simultáneamente Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien me puede indicar cómo sacar una instantánea de la que visualizas un vídeo previamente grabado??
Si hago captura de pantalla no me vale, ya que deja a la vista los controles del reproductor o lo más que he conseguido es que solo aparezca un candado que, por cierto, no sé para qué sirve. En mi viejo LG G2 había un botón, al reproducir vídeo que te lo hacía y en un redmi note 4 al hacer la captura de pantalla no te sacaba los controles de reproducción Gracias por anticipado Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Cuando termines, pulsas en la pantalla, te aparecerá nuevamente el candado. Lo pulsas y vuelven a salir los controles del vídeo
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perfecto ghosse55, un poco laborioso pero me vale
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|