|
||
|
||||
|
||||
No detecta tarjeta SD
Hola a todos, tengo una tarjeta sd clase 10 u3 de 32 gb desde hace más de un año, siempre ha ido perfecta, hasta un dia que empezó a dar problemas.
He probado la tarjeta en otros moviles y va bien, así como he probado otras tarjetas en este y tampoco van, lo que aisla la causa del problema al movil y no a la tarjeta. Tiempo despues de que empezara a no funcionar he actualizado el movil a miui9, pero no ha resuelto el problema. A alguien más le ha pasado? Alguna posible solución? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo una tarjeta sd clase 10 u3 de 32 gb desde hace más de un año, siempre ha ido perfecta, hasta un dia que empezó a dar problemas.
He probado la tarjeta en otros moviles y va bien, así como he probado otras tarjetas en este y tampoco van, lo que aisla la causa del problema al movil y no a la tarjeta. Tiempo despues de que empezara a no funcionar he actualizado el movil a miui9, pero no ha resuelto el problema. A alguien más le ha pasado? Alguna posible solución? Muchas gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probaste a ponerle un trocito de papel de aluminio entre la SD y la base del cajetin?, justo por detrás de los conectores?
Última edición por lordefa Día 24/02/18 a las 21:35:52. |
|
||||
|
||||
Hola, he probado las cosas que me habeis dicho, el pc no me detecta la tarjeta al conectarlo por cable, y al probar lo del aluminio, me he encontrado con que obtenia diferentes resultados dependiendo de cuanto y como lo ponia, desde que me la detecte por unos segundos y luego la expulse automáticamente, hasta poder usarla durante un rato, viendo videos de la sd y todo, pasando por que me diga que el dispositivo no es compatible... cosas muy raras, pero no he llegado a conseguir que funcione bien a la larga.
Supongo entonces que sera algun problema de las patillas, que para intentar reparar yo mismo tendria que desmontar todo el movil, y como al fin de al cabo tampoco uso mucho la sd y aun tengo 12 gb libres en el telefono lo dejare estar Última edición por tejonaco Día 25/02/18 a las 19:08:36. |
|
||||
|
||||
Hola, he probado las cosas que me habeis dicho, el pc no me detecta la tarjeta al conectarlo por cable, y al probar lo del aluminio, me he encontrado con que obtenia diferentes resultados dependiendo de cuanto y como lo ponia, desde que me la detecte por unos segundos y luego la expulse automáticamente, hasta poder usarla durante un rato, viendo videos de la sd y todo, pasando por que me diga que el dispositivo no es compatible... cosas muy raras, pero no he llegado a conseguir que funcione bien a la larga.
Supongo entonces que sera algun problema de las patillas, que para intentar reparar yo mismo tendria que desmontar todo el movil, y como al fin de al cabo tampoco uso mucho la sd y aun tengo 12 gb libres en el telefono lo dejare estar y hare como si no tuviera hueco para la sd. Gracias a todos. Última edición por tejonaco Día 25/02/18 a las 19:08:50. |
|
||||
|
||||
No se por que se ha subido el mensaje 2 veces
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|