HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/10, 04:22:10
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
Tarda una brutalidad en encenderse...

Buenas, ando bastante quemado y voy a poner otra cosa más que me trae de cabeza...

Bien, pues siempre que tengo que encender la bicha, tarda en estar al 100% como 10-20 minutos.

Yo no sé qué hace, pero van cargando las cosillas y hasta que no pasa el tiempo que he indicado, no aparece la hora en el Beautiful Widget que tengo colocado en el escritorio principal y tampoco terminan de cargar el resto de widgets (3 o 4 más: WhiteKiller, Pure Calendar, Pure Messenger y aLauncher).

Si intento llamar o cualquier cosa similar, no lo hace.
Eso sí, cuando se despeta el móvil, se pone a hacer todo lo que le he mandado XDDD
Si he intentado llamar, al cuarto de hora oigo un "diga? diga? diga?!!!" proveniente del móvil... en fin...

Además últimamente, el ADW.Launcher se reinicia aleatoriamente cuando le viene en gana.
Puede tirarse 5 días de maravilla o reiniciarse 100 veces en un día...
Y me da que no es problema de dicho launcher, porque con Sense me pasaba parecido...

Por cierto, con Sense también me pasaba lo de tardar una eternidad en cargar al inicio.

¿Qué co*o le pasa a mi Tattoo?
¿Es esto normal o habitual?

Viejo 20/09/10, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Desde luego que no es normal, la reseteastes de fabrica ya supongo no? Prueba a meterle otra rom que seguro acabaras contento. La de lokko si quieres tener casi todo operativo es seguramente la mejor opcion.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 19:18:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /