|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema notificaciones con Huawei Mate 9
Pues verán, tengo un problema, y es que las notificaciones (en principio están bien configuradas) no me las muestra en la pantalla de bloqueo, y observé, que algunas notificaciones (como instagram) no me las mostraba en la barra de notificaciones, pero una vez la despliego si aparece ahí. Espero haberme explicado bien, y que puedan ayudarme. Gracias de antemano.
Edito: parece, que si está un rato con el reproductor de música (que es lo que estoy probando ahora mismo) si aparece la típica ventana que te permite pausar, avanzar, etc. Pero si desbloqueo y vuelvo a bloquear vuelve a desaparecer, y hasta que no pasa un buen rato no volverá a aparecer, creo yo. Última edición por SrKoala Día 25/02/18 a las 22:13:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues verán, tengo un problema, y es que las notificaciones (en principio están bien configuradas) no me las muestra en la pantalla de bloqueo, y observé, que algunas notificaciones (como instagram) no me las mostraba en la barra de notificaciones, pero una vez la despliego si aparece ahí. Espero haberme explicado bien, y que puedan ayudarme. Gracias de antemano.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, soy nuevo con Emui, pero el caso es que ya me metí en el reproductor para configurarlo pero no aparece en la pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, perdón quería decir que ya me metí en la configuración del reproductor desde los ajustes del teléfono, es decir en el Administrador de aplicaciones. Pero la cosa es esa, que al parecer las notificaciones salen pero tardan un rato, no aparecen al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, perdón quería decir que ya me metí en la configuración del reproductor desde los ajustes del teléfono, es decir en el Administrador de aplicaciones. Pero la cosa es esa, que al parecer las notificaciones salen pero tardan un rato, no aparecen al instante.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo? Ahora estoy probando con el reproductor de música, y no aparece en la pantalla de bloqueo, no se si puede ser problema del tema que se está utilizando o qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|