|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexión ethernet con adaptador rj45 a usb c
Hola, queria saber si existe alguna app para conectar nuestro Xiaomi Mi A1 por ethernet con un adaptador rj45 a usb c.
He probado con un Samsung S8+ y no hay que hacer nada conectas el adaptador al router y al S8+ y listo ya tiene intetnet pero he probado con el Mi A1 y no hace nada. Usb otg si que tiene el Mi A1 porque funcionan los pendrive, disco duro.. pero el adaptador no. Por eso pregunto si hay que instalar alguna app para que funcione. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Hola, queria saber si existe alguna app para conectar nuestro Xiaomi Mi A1 por ethernet con un adaptador rj45 a usb c.
He probado con un Samsung S8+ y no hay que hacer nada conectas el adaptador al router y al S8+ y listo ya tiene intetnet pero he probado con el Mi A1 y no hace nada. Usb otg si que tiene el Mi A1 porque funcionan los pendrive, disco duro.. pero el adaptador no. Por eso pregunto si hay que instalar alguna app para que funcione. ![]() ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @willower: Ya leemos que has hecho la consulta en el otro hilo. A ver si el compañero te responde ahí y puedes conseguir lo que quieres. Suerte!!!. Cerramos este hilo. ![]() SalU2.
|
||||||
|
||||||