Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/17, 04:27:35
Array

[xs_avatar]
CochiRv CochiRv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Huawei P10 VTR-L09
Tu operador: Movistar
Fallo al actualizar sistema con Firmware Finder

hola a todos, necesito de su ayuda.
hace una semana me decidí actualizar mi p10 con la app firmware finder, me dijieron que era seguro y no necesitaba de ningun requisito, solamente tenía que seguir los pasos para que me pueda llegar la actualizacion, mi modelo es un VTR-L09, todo iba bien, me llegó la actualizacion, una vez que se descargó me pidió reiniciar el sistema para poder instalarla, cuando se estaba instalando saltó un error y apareció una pantalla negra con un mensaje que dice "your device has failed verification and may not work properly", consulté sobre esto y me dijieron que habia desbloqueado el bootloader (cosa que nunca quise hacer), el telefone funciona bien pero la pantalla de advertencia me molesta (ya que al reiniciar hay que forzar el inicio), quiero saber si es necesario arreglar esto y si es asi, que me recomienden un metodo para solucionarlo.
quiero saber si alguien sabe sobre esto.
gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/17, 10:52:03
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
¿Estas seguro que no hiciste rebrand?, bueno tu sabrás, te dejo un tema que debes leer para forzar el cierre del bootlader por Adb, un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 12:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No le hice rebrand, es más, me enteré lo que era "rebrand" despues de hacer todo eso
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 21:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CochiRv
No le hice rebrand, es más, me enteré lo que era "rebrand" despues de hacer todo eso
A ver, si tienes VTR-L09 pero modificado del proveedor no tendria que haberte salido nada o salir la misma rom que tienes instalada, eso si, si tienes VTR-L09C432 si podrias actualizar, por lo que solo con seguir las intrucciones del tema que te dejo abajo podras instalar la actualizacion sin problemas usando Firmware Finder.

Tal y como te dije antes el tema del bootloader se puede solucionar por "Adb" pero cada vez que tengas que actualizar se abrira o tendras que abrirlo tu, no lo recuerdo bien ahora, y es algo que solo molesta al iniciar el movil y esta en ti dejarlo asi o quitarlo, un saludo.

Actualizar FIRM desde el Firmware Updater (sin PC)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329937

Última edición por coyotecabreado Día 17/09/17 a las 13:12:42.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 07:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo un VTR-L09C605 libre de fabrica, tal vez lo deje así. Pero igual queria saber que era lo que tenía. Gracias por ayudar
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 13:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CochiRv Ver Mensaje
Tengo un VTR-L09C605 libre de fabrica, tal vez lo deje así. Pero igual queria saber que era lo que tenía. Gracias por ayudar
Esa rom es libre de proveedor pero de latinoamérica >>>> http://hwmt.ru/hwmtsite/firmware-dat...irmware_page=0 y con este sistema podrás actualizar, lo de ver el aviso de bootloader puede ser molesto pero para actualizar tendra que estar abierto y si lo cierras al abrirlo de nuevo se perderan los datos del movil, asi que tu decides que hacer, saludos.

P. D.: en ningún momento pusiste la rom que tenias solo que era VTR-L09 y anduve un poco perdido.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Última edición por coyotecabreado Día 17/09/17 a las 17:36:39.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/17, 02:34:13
Array

[xs_avatar]
sacheritox sacheritox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Huawei P10 - VTR-L09
Tu operador: Claro
Primero quiero saludar a toda la comunidad, ya que soy nuevo. Ahora mi consulta.
Tengo un VTR-L09C605- con el firmware B151. Por lo que he leído en este es un firmware libre para sudamérica o quizas colombia. He intentado actualizarlo buscando mediante los ajustes y me dice que no hay firmware disponible, como si fuera el último. Pero probe con firmware Finder y encuentra la versión VTR-L09C605B169. quiero aclarar que soy de Argentina y el P10 Aca no se comercializa, por lo cual el teléfono es importado. Alguien me podría decir porque no puedo actualizarlo mediante ajustes?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 00:31:40
Array

[xs_avatar]
yamilmanzur yamilmanzur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Personal
A mi me aparece este mensaje con las actualizaciones validas para mi p10 via IMEI
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180227-201746.jpg (39.6 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 10:46:04
Array

[xs_avatar]
tangoalfa tangoalfa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sacheritox Ver Mensaje
Primero quiero saludar a toda la comunidad, ya que soy nuevo. Ahora mi consulta.
Tengo un VTR-L09C605- con el firmware B151. Por lo que he leído en este es un firmware libre para sudamérica o quizas colombia. He intentado actualizarlo buscando mediante los ajustes y me dice que no hay firmware disponible, como si fuera el último. Pero probe con firmware Finder y encuentra la versión VTR-L09C605B169. quiero aclarar que soy de Argentina y el P10 Aca no se comercializa, por lo cual el teléfono es importado. Alguien me podría decir porque no puedo actualizarlo mediante ajustes?
A mi me pasaba lo mismo. Igual que vos pero siendo L29. Termine haciendo rebrand a L29C432B180.

Si queres estar mas actualizado, creo que es la mejor opcion. Con firmware finder te va a dar checksum error o alguna otra cosa y no vas a poder instalarle nada.

El tema, si haces rebrand, es ser muy cuidadoso. Yo tuve problemas, pero eventualmente los resolvi y el equipo quedo bien. Pero lo podes brickear o dejarlo funcionando a medias.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 21:32:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /