Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/18, 00:25:01
Array

[xs_avatar]
Espozone Espozone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 360
Tu operador: Movistar

Donde cambiar la bateria.

Hola. He leido que alguno la habéis cambiado en el servicio oficial.
Quería sabe cuanto os ha costado y si entraría dentro de la garantia cambiarla, aunque creo que para las baterias solo son los 6 primeros meses.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/18, 07:58:05
Array

[xs_avatar]
Albit Albit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Espozone Ver Mensaje
Hola. He leido que alguno la habéis cambiado en el servicio oficial.
Quería sabe cuanto os ha costado y si entraría dentro de la garantia cambiarla, aunque creo que para las baterias solo son los 6 primeros meses.
Un saludo
En el SAT oficial. Si esta en garantía no tiene coste. Lo de los 6 meses no es correcto, Es durante el periodo de duración de garantía.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/18, 10:01:54
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
En garantía no te la cobran. Por otra parte un compañero puso si mal no recuerdo que en the phone house te cobraban 60€ por el cambio. Si estás en garantía, lo mejor es usarla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/18, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
jonxu10 jonxu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Yo estoy en las mismas, tengo que enviarlo ya al sat porque no me da ni dos horas de pantalla. Aparte cuando le queda 20% o menos ya no dura nada, puede pasar del 20 al 3 en un minuto y apagarse...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/18, 12:37:01
Array

[xs_avatar]
Espozone Espozone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 360
Tu operador: Movistar

el caso es que el mi esta comprado de segunda mano pero tengo la factura de compra. entiendo que aunque no este a mi nombre me lo harían no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/18, 14:36:15
Array

[xs_avatar]
jonxu10 jonxu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Espozone Ver Mensaje
el caso es que el mi esta comprado de segunda mano pero tengo la factura de compra. entiendo que aunque no este a mi nombre me lo harían no?
Estamos en el mismo caso shur, y si, la garantia va por imei asi que tranquilo que si te lo cambian.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/18, 14:43:41
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

Entra en el buscador de SAT de Samsung

http://www.samsung.com/es/support/servicelocation

o mejor lleva el smartphone donde lo compraste

PD: la garantia son 2 años y dentro de la garantia se cambia gratis

Saludos

Última edición por aixos Día 05/03/18 a las 14:45:54.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/18, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
jerzy_master jerzy_master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
Yo la lleve por garantía, por que no pasaba de medio día y se sobre calentaba, después de que lo revisaron me dijeron que era un corto en el puerto usb del celular (yo quería que el cambiara la batería) lleva mas de una semana y aun no me lo entregan...

Al menos me dieron un S6 edge mientras me lo reparan, que por cierto con solo mirarlo se sobrecalienta, como para fritar huevos sobre el.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/18, 23:42:37
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aixos Ver Mensaje
Entra en el buscador de SAT de Samsung

http://www.samsung.com/es/support/servicelocation

o mejor lleva el smartphone donde lo compraste

PD: la garantia son 2 años y dentro de la garantia se cambia gratis

Saludos
¿Pero se cambiará gratis si está muy destrozada no? No creo que la cambien por cambiar.

Aunque eso sí, para ellos el cambio de batería puede tener un coste de 5 euros a lo sumo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/03/18, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
¿Pero se cambiará gratis si está muy destrozada no? No creo que la cambien por cambiar.

Aunque eso sí, para ellos el cambio de batería puede tener un coste de 5 euros a lo sumo.
Debe estar dentro de la garantia de 2 años y la batería funcionar mal
-por ejemplo se descarga de golpe
- se hincha
- se calienta
-llega al 20% y se descarga
- etc
tu lo llevas al SAT de Samsung y les cuentas lo que te pasa , presentas la factura y ellos te dirán
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/03/18, 18:12:36
Array

[xs_avatar]
Espozone Espozone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 360
Tu operador: Movistar

La mia la verdad es que va bien. Pero si me la cambian... Eso que me llevo.twndre que decir que no me llega al dia o algo por el estilo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/03/18, 09:09:11
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Espozone Ver Mensaje
La mia la verdad es que va bien. Pero si me la cambian... Eso que me llevo.twndre que decir que no me llega al dia o algo por el estilo
+1 yo tengo que hacer lo mismo y con la pantalla igual pero con los inútiles que son cualquiera se fía. No se mete agua pues ya verás como algo dejan mal después de el cambio y me joden vivo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/03/18, 14:23:11
Array

[xs_avatar]
Albit Albit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Aunque ya comenté por aquí el procedimiento, tiempo de espera y demás para cambiar la batería, siento decir que acabé vendiendo el terminal...

Por desgracia no es una cuestión de batería, como la gran mayoría sabemos y comprobamos por el resto de compañero del foro. Incluso después de haberla cambiado, con una batería oficial totalmente nueva de SAT de Samsung, el teléfono seguía drenando como él solo la batería. Las mismas 3:30 - 4:00 horas de pantalla que venimos experimentando desde las últimas actualizaciones.

Espero, de verdad, que con Oreo se solucione para los actuales poseedores, porque es una pena como han dejado un terminal tan bueno como el S7 con las actualizaciones en lo referente a batería...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/03/18, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Con todos los móviles hacen lo mismo. Tuve un Huawei P9 y pasó de 6 horas a 4 de pantalla en un par de actualizaciones (6 meses). Fue sacar el Huawei P10 y lo dejaron olvidado.
Hasta los iPhone sufren las mismas prácticas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/03/18, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
Espozone Espozone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 360
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Albit Ver Mensaje
Aunque ya comenté por aquí el procedimiento, tiempo de espera y demás para cambiar la batería, siento decir que acabé vendiendo el terminal...

Por desgracia no es una cuestión de batería, como la gran mayoría sabemos y comprobamos por el resto de compañero del foro. Incluso después de haberla cambiado, con una batería oficial totalmente nueva de SAT de Samsung, el teléfono seguía drenando como él solo la batería. Las mismas 3:30 - 4:00 horas de pantalla que venimos experimentando desde las últimas actualizaciones.

Espero, de verdad, que con Oreo se solucione para los actuales poseedores, porque es una pena como han dejado un terminal tan bueno como el S7 con las actualizaciones en lo referente a batería...
yo no actualizo desde hace mas de un año
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 08:43:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /