Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/18, 22:44:47
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
Arrow Navegador se queda sin voz en coche (bluetooth)

Cuando pongo mi movil Xiaomi Redmi 4 Pro como navegador (IGO) en mi coche un Peugeot 2008, a los pocos minutos se dejan de oir las indicaciones por voz, y tengo que parar cuando puedo, quitar el bluetooth y a funcionar perfectamente. Esto lo hace siempre.

El coche está preparado para asumir Iphone y algún que otro movil de gama alta ($) lo lleva claro !!, y ahí creo que radica el problema, pero no estoy bien seguro.

A ver si alguien me puede ayudar con este problema.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/02/18, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
Zerocoult Zerocoult no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Creo que es porque tienes configurado que el navegador del móvil (Google Maps?) reproduzca el audio a través del dispositivo bluetooth. Cómo el coche no va reproduciendo el audio de dispositivo bluetooth pues no se oye.
Le pasó a mí padre.
Le quite la opción de reproducir las indicaciones por bluetooth y ya le vuelve a dar las indicaciones a través del altavoz del móvil aunque tenga conectado el móvil al coche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/18, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zerocoult Ver Mensaje
Creo que es porque tienes configurado que el navegador del móvil (Google Maps?) reproduzca el audio a través del dispositivo bluetooth. Cómo el coche no va reproduciendo el audio de dispositivo bluetooth pues no se oye.
Le pasó a mí padre.
Le quite la opción de reproducir las indicaciones por bluetooth y ya le vuelve a dar las indicaciones a través del altavoz del móvil aunque tenga conectado el móvil al coche.
Hola

Gracias por responder

El Google Maps, que no suelo utilizar, si que tiene esa opción de "reproducir el audio a través del dispositivo bluetooth" y se la he inhabilitado.

Y he estado buscando en IGO (el navegador que utilizo), una opción equivalente pero desafortunadamente no la he encontrado.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 05:31:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /