|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S8+ de Orange a PHE
Hola,
Me gustaría saber si al cambiar la rom de un S8+ de Orange a la PHE, se pierden muchas funcionalidades exclusivas de este operador. He leído que se pierden las llamadas WiFi, el NFC y alguna cosa mas. ¿Esto es cierto? Porque lo que realmente me preocupa es el NFC, el resto me da igual. Y otra pregunta, el Knox (no se si se llama así exactamente) ese donde Samsung ve si has tocado el teléfono, ¿se modifica el meter la rom PHE? Muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me gustaría saber si al cambiar la rom de un S8+ de Orange a la PHE, se pierden muchas funcionalidades exclusivas de este operador. He leído que se pierden las llamadas WiFi, el NFC y alguna cosa mas. ¿Esto es cierto? Porque lo que realmente me preocupa es el NFC, el resto me da igual. Y otra pregunta, el Knox (no se si se llama así exactamente) ese donde Samsung ve si has tocado el teléfono, ¿se modifica el meter la rom PHE? Muchas gracias!!!! ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Yo estoy en lo mismo, pero en este caso el mio es de vodafone (ATL) y no aparece por ningun lado todavia, tengo unas dudas: 1. ¿que es lo que se pierde por cambiar a PHE? 2. ¿voy a tener problemas con el tema del vodafone wallet o samsung pay o android pay? 3. ¿Vale con bajarse la rom stock de Oreo PHE y flashearla con Odin? 4. ¿Alguna recomendacion para el flasheo? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Yo estoy en lo mismo, pero en este caso el mio es de vodafone (ATL) y no aparece por ningun lado todavia, tengo unas dudas: 1. ¿que es lo que se pierde por cambiar a PHE? 2. ¿voy a tener problemas con el tema del vodafone wallet o samsung pay o android pay? 3. ¿Vale con bajarse la rom stock de Oreo PHE y flashearla con Odin? 4. ¿Alguna recomendacion para el flasheo? Un saludo y gracias ![]() Flashea por Odín la PHE y listo. Lo digo porque yo hice el cambio de ATL a PHE la semana pasada para Oreo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, una cosa mas que se me paso preguntar en el primer post, y la garantía, ¿se pierde?
Es que tengo que llevar el mío al servicio técnico por un pequeño punto negro en la pantalla y no quiero que se agarren al cambio de rom para no repararlo. Muchas gracias otra vez!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, una cosa mas que se me paso preguntar en el primer post, y la garantía, ¿se pierde?
Es que tengo que llevar el mío al servicio técnico por un pequeño punto negro en la pantalla y no quiero que se agarren al cambio de rom para no repararlo. Muchas gracias otra vez!! ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No vas a perder ninguna funcionalidad de Vodafone. Cuando se inicia el teléfono se comunica con el operador y se customizan las comunicaciones por ejemplo para las llamadas HD de Vodafone.
Flashea por Odín la PHE y listo. Lo digo porque yo hice el cambio de ATL a PHE la semana pasada para Oreo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|