|
||
|
||||
|
||||
Sensibilidad Óptica Mal
Tanto en fotos de interior iluminados, tanto en fotos como en vídeo me ha ocurrido q enfoca con colores y fondo anaranjado y al pasar la mano delante del objetivo y forzar el enfoque, capta los colores naturales del ambiente. Adjunto un par de fotos para mejor comprensión. Tengo un pequeño vídeo q no me deja colgar
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Misternogy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tanto en fotos de interior iluminados, tanto en fotos como en vídeo me ha ocurrido q enfoca con colores y fondo anaranjado y al pasar la mano delante del objetivo y forzar el enfoque, capta los colores naturales del ambiente. Adjunto un par de fotos para mejor comprensión. Tengo un pequeño vídeo q no me deja colgar
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Misternogy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días:
@Misternogy ¿Tienes tanto el terminal como la app de cámara actualizada a su última versión? ¿Realizas el enfoque de forma manual, o automática? Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenos días:
@Misternogy ¿Tienes tanto el terminal como la app de cámara actualizada a su última versión? ¿Realizas el enfoque de forma manual, o automática? Un saludo. ![]() https://drive.google.com/file/d/1OiU...w?usp=drivesdk ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enfoque automático y está actualizada. También he hecho esta misma consulta en el foro de HTCMANIA. Os agradezco vuestra implicación. Cuelgo enlace google Drive para q podáis visualizar el vídeo q hice en ese momento q podréis ver mejor el problema. También colgado en el foro comentado, lo digo por si cruzais pareceres o consultas. Gracias y perdón por las molestias.
https://drive.google.com/file/d/1OiU...w?usp=drivesdk ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|