bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/18, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
Misternogy Misternogy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Bq Aquaris x
Tu operador: Movistar
Sensibilidad Óptica Mal

Tanto en fotos de interior iluminados, tanto en fotos como en vídeo me ha ocurrido q enfoca con colores y fondo anaranjado y al pasar la mano delante del objetivo y forzar el enfoque, capta los colores naturales del ambiente. Adjunto un par de fotos para mejor comprensión. Tengo un pequeño vídeo q no me deja colgar

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Misternogy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/02/18, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
Misternogy Misternogy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Bq Aquaris x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Misternogy Ver Mensaje
Tanto en fotos de interior iluminados, tanto en fotos como en vídeo me ha ocurrido q enfoca con colores y fondo anaranjado y al pasar la mano delante del objetivo y forzar el enfoque, capta los colores naturales del ambiente. Adjunto un par de fotos para mejor comprensión. Tengo un pequeño vídeo q no me deja colgar

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Se me olvidaba, foto realizada con un Aquaris X, en modo Automático y HDR Auto

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Misternogy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 26/02/18, 11:16:11
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Misternogy ¿Tienes tanto el terminal como la app de cámara actualizada a su última versión? ¿Realizas el enfoque de forma manual, o automática?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/18, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
Misternogy Misternogy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Bq Aquaris x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@Misternogy ¿Tienes tanto el terminal como la app de cámara actualizada a su última versión? ¿Realizas el enfoque de forma manual, o automática?

Un saludo.
Enfoque automático y está actualizada. También he hecho esta misma consulta en el foro de HTCMANIA. Os agradezco vuestra implicación. Cuelgo enlace google Drive para q podáis visualizar el vídeo q hice en ese momento q podréis ver mejor el problema. También colgado en el foro comentado, lo digo por si cruzais pareceres o consultas. Gracias y perdón por las molestias.

https://drive.google.com/file/d/1OiU...w?usp=drivesdk



Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/18, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
Misternogy Misternogy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Bq Aquaris x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Misternogy Ver Mensaje
Enfoque automático y está actualizada. También he hecho esta misma consulta en el foro de HTCMANIA. Os agradezco vuestra implicación. Cuelgo enlace google Drive para q podáis visualizar el vídeo q hice en ese momento q podréis ver mejor el problema. También colgado en el foro comentado, lo digo por si cruzais pareceres o consultas. Gracias y perdón por las molestias.

https://drive.google.com/file/d/1OiU...w?usp=drivesdk



Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Decid q Bq soporte se ha puesto en contacto conmigo de forma inmediata. Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/18, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: ThL W8s

 Cita: Originalmente Escrito por Misternogy Ver Mensaje
Decid q Bq soporte se ha puesto en contacto conmigo de forma inmediata. Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Y a solucionado algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 00:10:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /