|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: iPhone 6s Plus 64gb Rose Gold Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Iphone * Modelo: 6s plus * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas de la funda * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Por mi dias * Ubicación: Tarragona * Sobre el envío: Cada uno el suyo * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho oferta, de terminal y €€€ * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues hice un cambio con un user de aquí del foro, tenía ganas de volver a iOS, pero para el trabajo es demasiado grande, es el plus de 64gb rose gold, con desgaste en las esquinas debido a una mala funda, me gustaría algo más pequeño, de 4,7” o 5” ajustando diferencia dependiendo el modelo, tanto android como ios, el teléfono va perfecto, pantalla perfecta con su protector * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Drako Oscuro Día 01/03/18 a las 01:42:33. |
|
|
||||
|
||||
iPhone 6s Plus 64gb Rose Gold
Buenos días, privados respondidos, tmb cabe la posibilidad de venderlo por 390€
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
De momento cambiado con Beltran530d a la espera que reciba el iphone
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me gustaría abrir incidencia hacia el forero Beltran530d, me ofreció un s8 con todos sus accesorios, y su factura para la garantía, y mi sorpresa fue cuando lo recibí, el pincho y los auriculares no los traía, la factura tmp, y el cargador no es el original, estuve hablando por whatsapp pidiéndole la factura, y según el k era raro k no estuviera, que no me preocupara, que me la mandaría, pasan unos días y vuelvo a preguntarle por la factura, y como era posible que el teléfono estuviera roteado, según el que lo mando a the phone house a que lo actualizaran, y que se lo dieron así ya, y lógicamente no me lo creí pk según el, tenía constancia de lo que le hicieron en un papel que le dieron, yo así le dije k la garantía la perdia, y según el que lo mando a cambiarle la pantalla pk le habían salido unas manchas y de paso k le cambiaron la batería, que no le habían puesto ningún problema, teniendo el root, le pedí que me mandara todos los papeles que tuviera, pues bien, todavía no me ha contestado a los whatsapp que le mando, lo veo en línea pero no contesta, bien, me gustaría saber que hacer en este caso
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
@Drako Oscuro hola, contactamos con él por MP para que exponga su parte.
|
||||
|
||||
@Drako Oscuro hola, contactamos con él por MP para que exponga su parte.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|