|
||
|
![]()
hola soy nuevo en esto y esque hablais de actualizar nuestros chiquitines mediante OTA Y ZEUS y la verdad esque no se que diferencia hay entrelos dos, yo tengo bajado el programa para actualizar el telefono de la pagina principal de sony erriccson, ¿desde ese programa cuando salga la actualizacion a la 2.1 lo podre hacer?
muchas gracias espero repuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buen progreso compañero, acabas de descubrir Seus, y si. Podrás actualizarlo en 3 sencillos pasos.
Arrancar Seus Conectar en modo Flash Boton Actualizar jajajajaja |
|
||||
|
||||
Via Tapatalk |
|
Gracias
MUCHAS GRACIAS ERA UNA DUDA QUE TENIA ESTE FORO SI QUE MOLA
MUCHAS GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
Pilsen11 por dios prdonameeee, no kiero ke dave se xine....
Dave, lo decia de buen rollo, si fuera otro le hubiera dicho: KE NOVATOOO NO SABES LEER, SIGUE LAS NORMAS.... (es lo ke pasa en el 90% de foros) solo he usado un poco de socarronería o ironía para decirle como va el tema pero a la vez para de una forma graciosa invitarle a echar un ojo al foro... No os tomeis la vida tan a pecho, ke no trae cuenta, y el cachondeo te hace ser un pokito mas feliz y sonreir mas, ke es lo ke hace falta en esta epoca... SONREIR |
|
||||
|
||||
Si. Yo ya estoy metiendo la funda en un sobre, jejeje. Y con mucho gusto ademas q este foro me ha ayudado un huevo.
Pd: Mucho tenian q aprender de nosotros los guiris de XDA. Que mal rollo alli. Via Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pilsen11 por dios prdonameeee, no kiero ke dave se xine....
Dave, lo decia de buen rollo, si fuera otro le hubiera dicho: KE NOVATOOO NO SABES LEER, SIGUE LAS NORMAS.... (es lo ke pasa en el 90% de foros) solo he usado un poco de socarronería o ironía para decirle como va el tema pero a la vez para de una forma graciosa invitarle a echar un ojo al foro... No os tomeis la vida tan a pecho, ke no trae cuenta, y el cachondeo te hace ser un pokito mas feliz y sonreir mas, ke es lo ke hace falta en esta epoca... SONREIR ![]() ![]() Estoy contando los días ya para la 2.1, igual salgo ganador de la funda y todo ![]() |
|
||||
|
||||
yo como no me fio de SE(no me han dado ningun motivo) he preferido no apostar, si la llego a postear = me crujiis jajajaja...
Hasta ultimos de octubre no espero nada... |