![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Magic
Hola!
Pues eso, dado que mediante amago he conseguido un N1 he pensado vender mi Magic. Tiene aproximadamente 1 año y medio de uso. Es de vodafone, versión blanca. Está muy bien cuidada, no se me ha caido nunca y la pantalla no tiene arañazos. Parece nueva. La vendo en su caja original con todos los accesorios, funda original sin abrir, con micoSD de 8 GB clase 2, cable USB, auriculares, cargador así comorooteada, último recovery, radio y rom SuperCDSDIV4. De regalo un adaptador microSD y una tarjeta microSD de 4 GB. Precio: 100€ Interesados que me manden un MP o contesten al post. Un saludo! Adjunto fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estado: VENDIDA Última edición por pHoenix4 Día 03/10/10 a las 19:53:46 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Fotos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me interesa¡¡¡¡ hablamos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un adaptador microSD y una tarjeta microSD de 4 GB de regalo (Aparte de la de 8 GB que ya trae)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he conseguido un Magic, asi que me retiro. Suerte!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reservamela¡¡¡¡¡¡ y ponme un privado, mañana te la confirmo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
100€ con gastos de envío incluidos.
Vamos, que está como nuevo. Ni un rasguño! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí no tiene arañazos la pantalla, pixeles muertos (muy importante), ni algo muy evidente en la carcasa, estaría muy interesado, para un regalo (prometí la mía, pero me da pena
![]() ¿De dónde eres? ¿Qué formas de pago aceptas? Sí todo eso está OK no habrá problemas y me quedaría con ella. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el interés!
Si, esta como nueva. Siempre la he tenido en una funda de silicona, muy mimada, no se ha caido ni una vez. Limpiaba la pantalla a diario con un paño especial. Incluso a mi me da pena venderla, porque realmente parece no tener uso. Pero tengo un Nexus One ahora y para tenerla abandonada, prefiero venderla. No tiene arañazos en ninguna parte, ni pantalla ni carcasa trasera. Pixeles muertos tampoco. Los accesorios estan bien cuidados, Los auriculares los probé una vez, pero realmente no llegue a usarlos. La funda original que viene con ella, esta sin abrir. La estrenas tu. Doy una microSD de 4GB de regalo, junto a la de 8GB. Forma de pago, paypal o transferencia bancaria. No esta liberada, pero si rooteada, por lo que puedes instalar la ROM que quieras. Tiene el último recovery y la última radio disponibles. La mando con la ROM SuperCSDIV4 que bajo mi punto de vista, es la que mejor va. Pero lo dicho, puedes poner la que quieras. Si te interesa, mandame un MP. Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero.
Pues te voy a creer en todo lo que dices, si eres tan mimoso con los aparatitos esos como yo, esa Magic estará perfecta. Yo por preferir, prefiero Paypal por la seguridad que ofrece. Por que hacerlo en mano, ¿no es posible o sí? Yo estoy ahora en Móstoles, Madrid (no se por cuanto tiempo ![]() Por cierto, mi nick en eBay en imigatxu, por si quisieras leer opiniones. Un saludo Última edición por migatxu Día 03/10/10 a las 12:40:17 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:12:58 (GMT +2)