![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
wifi con 3g sgs
hola,tengo sgs de movistar con una tarifa de internet de 10 euros,por lo tanto me conecto a traves de 3g.estoy intentando conectarme atraves del router wifi de casa,que es de movistar,usando el wifi del telefono,se conecta todo bien,pero no me deja no navegar ni entrar al market.esta un os segundos intentando pero me sale el mensaje de:no es posible realizar la conexion.alguien le pasa lo mismo o alguien que me pueda ayudar?gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
hola?¿
|
|
||||
|
||||
Tienes el switch pro instalado, si es asi desinstalalo y prueba.A mi me pasaba lo mismo y era un conflicto con ese programa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no tendrás activado el filtro MAC en el rooter?? porque si es así, no te dejara navegar, pero si conectarte. comprueba en tu rooter como tienes la configuración y sobre todo el canal en el que emite.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el mac creo que esta desactivado y el canal es el 6
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
me acabo de dar cuenta de que no son los mismos programas.el switch pro es el widget del wifi verdad?pues si es asi tampoko lo tengo.uso la barra de notificaciones para activar/desactivar el wifi,GPS,3g y bluetooth Última edición por Franin_11 Día 12/10/10 a las 13:28:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:24:19 (GMT +2)