|
||
|
||||
|
||||
Instalar rom estable
Saludos,
Me he cansado un poco de la lentitud a veces del telefono y al ver algunos comentarios de roms que van como aviones, queria preguntaros a ver si me podeis recomendar una rom para instalar. ¿Qué rom instalo? ¿Cómo la instalo(tengo rooteado el telefono)? Thanke. |
|
|
||||
|
||||
Tienes varias guías, a cual mejor!
La última de mitztwo que lo explica muy bien! Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Exacto, leete el post que miztwo ha hecho con mucha amabilidad sobre este tema
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es una samdroid... tienes el kitchen v2 para que te la cocines a tu gusto, antiguamente habia roms ya hechas... pero ahora te la cocinas a tu gusto eligiendo el kernel, aplicaciones, etc.... Lo tienes todo en el post de miztwo. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Precisamente lo que no quiero es estar mirando que instalo, que kernel, que diferencias hay, que compilador, que color, que es wipear, que es el recovery... Lo que quiero es que me recomendeis una estable y que tire bien y el proceso básico(ya buscare luego como se hace exactamente) para instalarlo. P.D.Tengo rooteado el movil. Edit:¿Como introduzco enters?
Última edición por Samd Día 16/09/10 a las 14:48:26. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Precisamente lo que no quiero es estar mirando que instalo, que kernel, que diferencias hay, que compilador, que color, que es wipear, que es el recovery... Lo que quiero es que me recomendeis una estable y que tire bien y el proceso básico(ya buscare luego como se hace exactamente) para instalarlo. P.D.Tengo rooteado el movil. Edit:¿Como introduzco enters?
![]() Cualquiera que te cocines va bien... pero si no quieres elegir ni las aplicaciones.. pues le dejas todo lo que viene por defecto y generas el zip. Mi recomendación es que le quites el cools de las aplicaciones, y que al final le pongas las FE7. Para instalarlo es facil... pones el zip en la sd... apagas el movil... y lo enciendes en modo recovery (volumen menos - llamar - colgar) y sale un menu verde.... haces lo de los wipes y luego el aply zip from sd... eliges el zip que has creado y ale... (esto es muy resumido... XD ) |
|
||||
|
||||
Cualquiera que te cocines va bien... pero si no quieres elegir ni las aplicaciones.. pues le dejas todo lo que viene por defecto y generas el zip. Mi recomendación es que le quites el cools de las aplicaciones, y que al final le pongas las FE7.
Para instalarlo es facil... pones el zip en la sd... apagas el movil... y lo enciendes en modo recovery (volumen menos - llamar - colgar) y sale un menu verde.... haces lo de los wipes y luego el aply zip from sd... eliges el zip que has creado y ale... (esto es muy resumido... XD ) ![]() No encuentro lo de FE7. Voy a meter lo que hay por defecto en la cocina V2 de leshak a ver. Acabo de descubrir citandote que los enters se ponen con br. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135029 Se ponen copiando el zip a la sd, entras en el recovery... con el aply zip from sd... Tethering viene uno en el kitchen.... ¿cual usas tu? y puedes poner una explicación (aunque sea breve) de como funciona... |
|
||||
|
||||
Aqui tienes las FE7, unos poquitos post mas abajo... y ponselas merecen la pena...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135029 Se ponen copiando el zip a la sd, entras en el recovery... con el aply zip from sd... Tethering viene uno en el kitchen.... ¿cual usas tu? y puedes poner una explicación (aunque sea breve) de como funciona... ![]() Utilizo uno que me venia cuando lo rooteé. Despues de instalar las movidas no puedo cambiar el fondo de pantalla. Llevo 30 min intentando cambiarlo ![]() ![]() Me tengo que pirar, ya pondre mas movidas. |
|
||||
|
||||
Y cambiar el fondo es una chuminada... pinchas en una foto... mantienes pinchada la pantalla y sale un menu... poner como ... y te deja ponerlo como fondo. |
|
||||
|
||||
Si puse esa Samdroid. ¿Con qué programa abro la foto? Me sale una opcion con el examinador de archios y con el astro de "establecer como" y sale un pop-up de acciones completas para que seleccione el programa y solo puedo seleccionar el Astro y los contactos. ¿Como puedo instalar los widgets de samsung que tenia? ¿Y un acceso directo al wifi y al bluetooth? Por cierto que lo de wipear no lo hice(pues no ponia nada en lo de la cocina de leshak) y cascaba que daba gusto. Lo hice a posteriori, despues de instalar samdroid y ya bien. Última edición por Samd Día 17/09/10 a las 11:25:21. Razón: varias |
|
||||
|
||||
¿Con qué programa abro la foto? Me sale una opcion con el examinador de archios y con el astro de "establecer como" y sale un pop-up de acciones completas para que seleccione el programa y solo puedo seleccionar el Astro y los contactos.
¿Como puedo instalar los widgets de samsung que tenia? ¿Y un acceso directo al wifi y al bluetooth? Por cierto que lo de wipear no lo hice(pues no ponia nada en lo de la cocina de leshak) y cascaba que daba gusto. Lo hice a posteriori, despues de instalar samdroid y ya bien. ![]() - Los que tenía la 1.5 no están, en su mayoría, en la 2.1. - Bien hecho, hay que hacer el wipe para que vaya bien ![]()
|
||||
|
||||
A ver, tranquilo
![]() La galería es fácil ponerla: cocinas una nueva rom con la galería puesta (no pidas recomendación sobre las 3 que hay, pon la que quieras), metes la rom en la SD, e instalas samdroid... SOLO, y repito, SOLO, se te va a poner lo que aun no hayas instalado, como la galería, por ejemplo; el resto, como datos y aplicaciones, se mantienen intactos. Así que no hace falta que preguntes si va a borrar algo, ni tampoco tienes que hacer wipe.
|
||||
|
||||
A ver, tranquilo
![]() La galería es fácil ponerla: cocinas una nueva rom con la galería puesta (no pidas recomendación sobre las 3 que hay, pon la que quieras), metes la rom en la SD, e instalas samdroid... SOLO, y repito, SOLO, se te va a poner lo que aun no hayas instalado, como la galería, por ejemplo; el resto, como datos y aplicaciones, se mantienen intactos. Así que no hace falta que preguntes si va a borrar algo, ni tampoco tienes que hacer wipe. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He pillado una aplicacion por ahi que se llama gallery.apk y ya la tengo. Así no he instalado nada desde el recovery que me da pamurrias.
¿Alguno sabe como puedo instalar un acceso directo en el escritorio al wifi y otro al bluetooth? Antes tenia una aplicacion pero ahora ya no. Y otra cosa, ahora apenas hay aplicaciones en el task killer uqe se inician solas, es porque no hay o porque no las pilla bien? |
|
||||
|
||||
He pillado una aplicacion por ahi que se llama gallery.apk y ya la tengo. Así no he instalado nada desde el recovery que me da pamurrias.
¿Alguno sabe como puedo instalar un acceso directo en el escritorio al wifi y otro al bluetooth? Antes tenia una aplicacion pero ahora ya no. Y otra cosa, ahora apenas hay aplicaciones en el task killer uqe se inician solas, es porque no hay o porque no las pilla bien? ![]() Para los accesos directos yo uso uno que pone el wifi, bluetooth, gps, sincronizacion y brillo de pantalla... pinchas en la pantalla un rato, sale la ventanita, pinchas en widgets... y buscas uno que pone Control de energia... (no es muy afortunado el nombre no... XD ), si quieres individuales en las beautiful widgets tienes unos cuantos.... Y quitale el miedo al recovery XDDDDDDD |
|
||||
|
||||
Samd, no hagas doble post por favor, edita el anterior y añade el mensaje...
Para la próxima ;)
|
||||
|
||||
Si las pilla el task killer si... recuerda darle que excluya algunas como las beautifuls widgets (si la pones) o el reloj, o lo de mensajes...
Para los accesos directos yo uso uno que pone el wifi, bluetooth, gps, sincronizacion y brillo de pantalla... pinchas en la pantalla un rato, sale la ventanita, pinchas en widgets... y buscas uno que pone Control de energia... (no es muy afortunado el nombre no... XD ), si quieres individuales en las beautiful widgets tienes unos cuantos.... Y quitale el miedo al recovery XDDDDDDD ![]() |