|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung S8 Plus PRECIAZO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S8 Plus 64gb * Precio: 465 ~>449~~>439 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Un mini-pixel muerto el la parte superior no afecta para nada * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 meses alternado con otros dispositivos * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo Express 24-48H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 9/11/2017 (Phone House) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: S8 Plus estética perfecta ni una sola marca con protector Media Mart y funda original sin Operador de por medio (LIBRE) Comprado al compañero Juan.Carlos260 hace un mes y solo lo he probado un par de dias no ha salido de casa. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por frarega Día 20/02/18 a las 08:50:47. |
|
|
||||
|
||||
Privado en camino
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, en el trato en mano con el compañero @luisupo a detectado en la parte superior de la pantalla un mini-pixel en negro, yo llevo con el móvil un mes pero lo he usado 2 ratos y no lo había visto.
El pixel no afecta para nada y tienes que ser muy muy muy perfeccionista para verlo. De todas formas al móvil le quedan 18 meses de garantía. Última edición por frarega Día 15/02/18 a las 23:18:02. |
|
||||
|
||||
Confirmo que el teléfono está en perfecto estado, lo único a reseñar es un pixel muerto en la zona superior izquierda que por mi parte ha motivado no cerrar el trato.
Si el futuro comprador no es muy perfeccionista (o menos que yo) es un buen trato. Usuario recomendable para hacer tratos con él. Suerte con la venta. |
|
||||
|
||||
Confirmo que el teléfono está en perfecto estado, lo único a reseñar es un pixel muerto en la zona superior izquierda que por mi parte ha motivado no cerrar el trato.
Si el futuro comprador no es muy perfeccionista (o menos que yo) es un buen trato. Usuario recomendable para hacer tratos con él. Suerte con la venta. ![]() Gracias y suerte con la busqueda |
![]() |
![]() |
||||||
|