|
||
|
||||
|
||||
Bateria caliente.
Buenas tardes:
Os ha pasado que el terminal a alcanzado una temperatura de 50 grados? La verdad que es la primera vez que me pasa en 2 meses. Está que arde. Saludos. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
- ¿Estaba cargando? - ¿Estaba en uso? - ¿Qué estabas haciendo? - ¿Comprobaste el estado de la CPU? - ¿Comprobaste los valores de los sensores internos de temperatura? ... ... ... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Recuperó la temperatura ambiente tras dejar de jugar? Nos indicaría que ese programa no está bien optimizado o necesita muchísimos recursos. ¿Llegó a avisarte de exceso de temperatura o a apagarse? De no ser así, aún caliente, estabas dentro del margen previsto por el fabricante. ¿Comprobaste la temperatura a través del valor de los sensores internos o solamente fué una apreciación física? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿A qué jugabas? Es importante concretar, otros compañeros podrían corroborar tu problema.
¿Recuperó la temperatura ambiente tras dejar de jugar? Nos indicaría que ese programa no está bien optimizado o necesita muchísimos recursos. ¿Llegó a avisarte de exceso de temperatura o a apagarse? De no ser así, aún caliente, estabas dentro del margen previsto por el fabricante. ¿Comprobaste la temperatura a través del valor de los sensores internos o solamente fué una apreciación física? ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es una temperatura crítica para un SOC, prueba con alguna otra aplicación que sea puntera en el consumo de recursos de proceso y si consideras desproporcionado el comportamiento con la primera, deséchala. No juego en el móvil y no puedo compartir experiencias con juegos por lo mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es el juego que creo que es, es muy viejo y posiblemente este muy mal optimizado para esta version. Paper tosh, puede? o algo asi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||