|
||
|
||||
|
||||
Sobre "Freedompop"
Buenas a todos los compañeros. ¿Alguno de vosotros dispone de los servicios de "Freedompop" y que pueda contarme su experiencia con la misma?
Estoy pensando en cambiarme a esta compañía y dado al uso que le doy al móvil (GPS, llamadas, consultas en Internet y ningún juego) querría saber si funciona bien el tema de vozIP, sms, whatsapp, telegram y demás funcionalidades con MIUI. Como otras dudas tengo: -Si se mantiene el número de mi antigua compañía. -La cobertura. El móvil es un XRN3 pro. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas a todos los compañeros. ¿Alguno de vosotros dispone de los servicios de "Freedompop" y que pueda contarme su experiencia con la misma?
Estoy pensando en cambiarme a esta compañía y dado al uso que le doy al móvil (GPS, llamadas, consultas en Internet y ningún juego) querría saber si funciona bien el tema de vozIP, sms, whatsapp, telegram y demás funcionalidades con MIUI. Como otras dudas tengo: -Si se mantiene el número de mi antigua compañía. -La cobertura. El móvil es un XRN3 pro. Gracias de antemano ![]() -Cobertura 3G (orange y movistar) Próximamente 4G. -La linea depende de la app de fredompop en segundo plano y de otros factores misteriosos ![]() -Si quieres la tarifa gratis/200MG(+500MGamigos) tienes que andarte con ojo al contratar no te metan servicios añadidos. -Vigilar el exceso de datos pues aun teniendo la recarga automática desactivada, cobran si te pasas. Te recomiendo que antes de dar de baja tu linea actual la pruebes primero. Yo no la recomendaría como linea principal todavía. Yo tengo freedompop en sim1 y republicamovil en sim2 a la espera de que mejoren muchas cosas para quedarme solo con FP. Por ahora me sirve para, cuando agoto los 500MG/4G de RM tiro de los 700MG/3G+ de FP ![]() Rep.Movil=1,56€/mes FreedomPop=0€/mes ![]()
Última edición por pdue Día 05/01/17 a las 14:09:10. |
|
||||
|
||||
Como tarjeta principal ni de coña la pondria yo, sobre todo por el tema de las llamadas que a veces no van, pero como tarjeta secundaria la estoy usando ahora y viene muy bien
La probe en miui y no iba bien por el tema de que miui mata las aplicaciones en segundo plano y para usar esta compañia necesitas tener su aplicacion abierta en segundo plano, en Cyanogenmod si va todo bien Con respecto a la cobertura, es una maravilla, de verdad que te quedas sorprendido, en sitios que no tengo nada de cobertura con vodafone que es mi tarjeta principal, tengo el maximo de cobertura con freedompop, yo creo que por 12€ es muy buena compra para segunda tarjeta Si tienes alguna duda en como contratarlo sin que te claven por ningun servicio mandame un mp y te digo como va todo el tema ![]()
|
||||
|
||||
Yo llevo unos meses con freedompop y muy contento aunque solo la uso para Internet, para llamadas y sms no va tan bien, como tarjeta secundaria para Internet la recomiendo totalmente.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas. Vistos los análisis creo que me mantendré en mi operadora actual hasta que "Freedompop" ofrezca un servicio más fiable.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos los compañeros. ¿Alguno de vosotros dispone de los servicios de "Freedompop" y que pueda contarme su experiencia con la misma?
Estoy pensando en cambiarme a esta compañía y dado al uso que le doy al móvil (GPS, llamadas, consultas en Internet y ningún juego) querría saber si funciona bien el tema de vozIP, sms, whatsapp, telegram y demás funcionalidades con MIUI. Como otras dudas tengo: -Si se mantiene el número de mi antigua compañía. -La cobertura. El móvil es un XRN3 pro. Gracias de antemano ![]() Yo creo que es por la app, que es una basura y la cobertura es pésima si vives en un pueblo, no sale de Edge. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Que rom utilizais? a mi ninguna de las oficiales me funciona en mi redmi note 3 pro se. Venia con miui 7 y nada, no me funciona la aplicación ni para llamar, ni para que me llamen. Se instala bien pero no funciona. Tampoco en las posteriores actualizaciones a miui 8. Es nuevo el teléfono y si hace falta le meteré mano para cambiar rom. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
Que rom utilizais? a mi ninguna de las oficiales me funciona en mi redmi note 3 pro se. Venia con miui 7 y nada, no me funciona la aplicación ni para llamar, ni para que me llamen. Se instala bien pero no funciona. Tampoco en las posteriores actualizaciones a miui 8. Es nuevo el teléfono y si hace falta le meteré mano para cambiar rom. Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
A mi los datos si que me van muy bien. Fuerzo manualmente a que cogiera la red de yoigo 3g y todo bien. Con red automática coge la de movistar y esa si que está capada. Lo que no me funciona es el tema llamadas ni entrantes ni salientes. La dichosa app no me funciona, se instala bien pero no puedo llamar,, pero los datos sí, independientemente de tener instalada o no la app. Y la app si que me funciona en un móvil Android pero en miui no. No es que se oiga mal, sino que directamente no da ni tono y Android si que da tono aunque la calidad de la llamada sea mala y me llegaban las llamadas, pero es que con el xiaomi, ni siquiera me dice llamada perdida. Saludos Última edición por jfmb2927 Día 18/04/17 a las 17:40:18. Razón: Más información |
|
||||
|
||||
Hola,
A mi los datos si que me van muy bien. Fuerzo manualmente a que cogiera la red de yoigo 3g y todo bien. Con red automática coge la de movistar y esa si que está capada. Lo que no me funciona es el tema llamadas ni entrantes ni salientes. La dichosa app no me funciona, se instala bien pero no puedo llamar,, pero los datos sí, independientemente de tener instalada o no la app. Y la app si que me funciona en un móvil Android pero en miui no. No es que se oiga mal, sino que directamente no da ni tono y Android si que da tono aunque la calidad de la llamada sea mala y me llegaban las llamadas, pero es que con el xiaomi, ni siquiera me dice llamada perdida. Saludos ![]() Me parece que tienes que poner la freedompop como tarjeta principal y hacer la app predeterminada para llamadas y darle todos loa permisos que pide, y luego para llamar tienes que hacerlo desde la app misma. Un montón de mie**** y luego se oye mal por la calidad de los datos. Yo estaría contento incluso con datos, pero ni eso... Suerte! |
|
||||
|
||||
Ajajjajaja para mi sorpresa, me funcionan los datos. Llevo 3 meses sin datos de freedompop.
|
|
||||
|
||||
Hola,
A mi los datos si que me van muy bien. Fuerzo manualmente a que cogiera la red de yoigo 3g y todo bien. Con red automática coge la de movistar y esa si que está capada. Lo que no me funciona es el tema llamadas ni entrantes ni salientes. La dichosa app no me funciona, se instala bien pero no puedo llamar,, pero los datos sí, independientemente de tener instalada o no la app. Y la app si que me funciona en un móvil Android pero en miui no. No es que se oiga mal, sino que directamente no da ni tono y Android si que da tono aunque la calidad de la llamada sea mala y me llegaban las llamadas, pero es que con el xiaomi, ni siquiera me dice llamada perdida. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Desde hace 2 semanas no me van los datos. Cómo habéis hecho para que os funcione? He entrado para intentar configurarlo con Movistar o Yoigo pero me pone prohibido y me coge automáticamente freedompop.... Alguna solución?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|