|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como sacar partido a un SW con SIM/4G/LTE
Hola a todos, voy a recibir en breve (eso espero) un LG Watch Sport con conectividad 4g y me surgen muchas dudas sobre como usarlo para sacar el máximo de comodidad rendimiento, por lo que me gustaría consejos y experiencias de los que ya tenéis un reloj 4G.
Las dudas son las siguientes : - Que tipo de linea es la que es mejor usar? Que estais usando vosotros? . Una linea independiente (coste voz y datos), una linea multisipositivo (duplicar sim voz y datos, no todos los operadores la ofrecen), linea solo internet... - Como llegan los wasap de la linea del teléfono al reloj? - Cuales son las apps wear imprescindibles para vuestros relojes? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Bueno, estaré encantado de darte mi opinión en relación a todo lo que preguntas. Yo tengo el LG Watch Sport desde año nuevo aproximadamente y estoy encantado, como también lo estuve con el LG Urbane 2. Creo que ahora mismo y, al menos hasta que no aparezca el Apple Watch LTE, es el mejor smartwatch independiente que podemos encontrar. Digo independiente porque podemos utilizarlo prácticamente a la perfección sin depender del móvil. En mi caso, utilizo una tarjeta sim multidispositivo de Vodafone. Tengo que incidir que esta opción en Vodafone solo está disponible para autónomos o empresas. Es una segunda sim que puede hacer y recibir llamadas y usar los datos de la línea que tengo en el móvil. Eso me posibilita que cuando dejo el móvil en casa y me llaman, me suena el reloj. Puedes utilizar cualquier sim diferente, pero tendrás la desventaja de que cuando te llamen y no tengas el móvil perderás la llamada. Si eres cliente de Orange o de Movistar creo que ofrecen dualsims que te permitirán tener el mismo número en ambos dispositivos. Los whatsapp llegan al reloj a la vez que lo hacen en el móvil. Tanto si la conexión es a través de bluetooth, wifi o de la sim del reloj. Es una auténtica pasada poder dejar el móvil en casa para salir a correr -por ejemplo- y recibir las notificaciones en el reloj. Puedes incluso responder los whats o enviar uno de nuevo a través del comando de voz. Lógicamente el número de whatsapp es el mismo que el que tienes instalado en el móvil. No utilizo demasiadas apps, algunas que vienen por defecto me bastan para lo que necesito. Por ejemplo, para hacer deporte Google Fit está muy bien porque tienes un listado de prácticamente todos los deportes que existen. Te cuento más cosas interesantísimas del rejoj: -Google Pay. Si lo instalas podrás pagar a través del reloj gracias al chip NFC que tiene incorporado, o sea como pagarías con el propio móvil o la tarjeta. Esto te permite salir a pasear o hacer deporte y dejarlo todo en casa: móvil y cartera. Y salir únicamente con el reloj. -Google Play. Si tienes unos auriculares inalámbricos bluetooth podrás salir a correr o lo que quieras y escuchar tu música preferida también sin necesidad de móvil ni nada. Bueno, si puedo aydarte en algo más... ya sabes! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||