|
||
|
||||
|
||||
Galery 3D
Buenas,
Tengo montada la samdroid 2.09 turbo FE7 y la gallery 3D peta bastante a menudo, quiero decir que no carga todas las imágenes, sólo algunas. Hay veces que me muestra tan solo 2 carpetas de fotos, cuando tengo más de 6.... Es cosa mia u os pasa tb a vosotros? Saludos y grcias |
|
|
||||
|
||||
Prueba a ponerle, en una nueva rom cocinada, otra que no sea esa galeria...
|
||||
|
||||
yo la verdad esque tampoco lo noto mucho en plan los escritorios y tal, pero si se nota muchisimo a la hora de aplicacione sne segundo plano y eso si se nota mas, o por ejemplo al bajarte muhcos programas a la vez, sin los FE solo puedes bajarte un par de aplicaciones a la vez...merece la pena? no se yo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Puedo volver a las anteriores librerias sin cambiar de ROM, x ejemplo, sobre escribiendo con ARM?
salu2 y thx |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es facil... vas al kitchen v2, en la primera opcion (la de base packages) y eliges remove all, no kernel, luego vas abajo al dvm arm11 y lo seleccionas (asi sólo esta eso seleccionado)... y ahi lo tienes.
|
|
||||
|
||||
EDIT (PhenomAsMe): No hagas doble post. Niños, no hagáis esto en casa: Resultado, el teléfono no arranca. Voy a meterle otra vez la ROM. Última edición por Pac-Man Día 19/09/10 a las 15:57:22. |
|
||||
|
||||
|