OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/18, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
bonet bonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Distintos modos cámara

Hola, he estado buscando y no encuentro en ningún sitio donde expliquen un poco como funcionan y que son los distintos modos de la cámara stock, modo hrd (A), modo HDR, modo HQ etc

Si alguien me lo puediera explicar?


Otra duda que tengo veo que hablan mucho sobre la gcam, realmente hay mejora? He leído que según alguna ocasión
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/18, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
rzozaya1969 rzozaya1969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: AT&T MX
Mis pocos conocimientos:

HDR es un modo que toma dos fotos y las combina cuando las condiciones de luz no son óptimas, por ejemplo, hay zonas muy claras y muy oscuras. Por ejemplo, estas tomando una foto en una habitación que esta medio oscura, pero afuera hay mucha luz.

HDR (A) es que la cámara activa el modo en automático, según piense si lo necesita o no.

HQ es otro modo para tomar, pero es otra lógica para mejorar las imágenes.

La GCAM si puede mejorar mucho el detalle de las fotos. El problema que tiene es que, por lo menos en mi caso, agrega una matriz de puntos que la vez si le das zoom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 09:21:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /