|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como poner una app como predeterminada para abrir un tipo de archivo especifico
Pues eso, que estoy buscando la forma de poder establecer una app para que al abrir un archivo siempre lo abra con esa app.
Para ajedrez, utilizo archivos .pgn que es para abrir partidas de ajedrez, a veces me mandan estos archivos y con el iphone no puedo abrirlo, me dice que no hay app para este tipo de archivos, pero no es verdad, la app esta descargada e instalada. En android utilizo la misma app, y lo abre perfectamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy relativamente nuevo pero abriria primero la aplicación y luego buscaria el archivo. Ya dejarla como predeterminada no se si se puede como en Android
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que estoy buscando la forma de poder establecer una app para que al abrir un archivo siempre lo abra con esa app.
Para ajedrez, utilizo archivos .pgn que es para abrir partidas de ajedrez, a veces me mandan estos archivos y con el iphone no puedo abrirlo, me dice que no hay app para este tipo de archivos, pero no es verdad, la app esta descargada e instalada. En android utilizo la misma app, y lo abre perfectamente. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||