Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/18, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
ikerreky ikerreky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Torrelavega, Cantabria, España
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Lowi
interrogacion Mi reloj se apaga cargando y no responde...

Pues lo que os comento, anoche lo puse a cargar mientras me duchaba y al volver tenia la pantalla apagada y no respondía, alguien que lo tenga le ha pasado algo similar y lo ha podido solucionar? si es asi por favor decidme.

Tambien he mandado un mensaje en aliexpress al vendedor por el tema de la garantia(porque era una tienda de españa se supone), aunque no creo que sirva de mucho, supongo que si no lo soluciono me quedare con un caro pisapapeles...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/18, 14:39:23
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
sólo te puedo decir, que tengo el mío en RMA desde hace 2 semanas creo. que pena de relojes, la de gente que estamos teniendo problemas con el (y gente con la que ni se ha duchado con el reloj).

un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/18, 16:07:23
Array

[xs_avatar]
ikerreky ikerreky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Torrelavega, Cantabria, España
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Lowi
up!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 20:30:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /