|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector pantalla "de serie" Op3
Pues tengo una duda, no se que habeis hecho vosotros con el protector que trae el op3 de serie pegado a la pantalla. Parece como un protector de cristal templado, pero yo creo que es bastante mas fino, y posiblemente sea un plastico sin mas.
Yo de momento no lo he quitado, a la espera de que me llegue un bumper. Cuando me llegue el bumper seguramente lo quite. Nunca me ha gustado demasiado llevar protectores en la pantalla, espero que el gorilla glass sea suficiente. Que habeis hecho vosotros con ese plastiquito que trae el op3?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quité rápidamente, tiene pinta de ser el tipico plastiquillo que luego se arruga todo y queda muy feo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es plástico, a mi no me molesta puesto
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo puesto, pero me da la sensación de que la pantalla se verá mejor sin él, no me parece un protector de mucha calidad...
Los que lo habéis quitado habéis notado cambio en la pantalla? vamos que si se ve mejor sin el plastico protector que trae? es por dejarlo o quitarlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo puesto, pero me da la sensación de que la pantalla se verá mejor sin él, no me parece un protector de mucha calidad...
Los que lo habéis quitado habéis notado cambio en la pantalla? vamos que si se ve mejor sin el plastico protector que trae? es por dejarlo o quitarlo.... ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El plástico no está mal, no hace cosas raras en los blancos como otros y es un plus de protección.
Los colores raros al girar es propio de todas las amoled en colores claros sobre todo, aparte de eso esta el polarizado que llevan las pantallas, si no probad a poneros unas gafas de sol polarizadas y vereis que arcoiris mas chulo os sale en la pantalla encendida. Yo no lo quitaré hasta que no se dañe, si es que se daña. Ya cada cual... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo he quitado y no se arruga para nada. Lo tendré hasta que me llegue el cristal templado
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo una duda, no se que habeis hecho vosotros con el protector que trae el op3 de serie pegado a la pantalla. Parece como un protector de cristal templado, pero yo creo que es bastante mas fino, y posiblemente sea un plastico sin mas.
Yo de momento no lo he quitado, a la espera de que me llegue un bumper. Cuando me llegue el bumper seguramente lo quite. Nunca me ha gustado demasiado llevar protectores en la pantalla, espero que el gorilla glass sea suficiente. Que habeis hecho vosotros con ese plastiquito que trae el op3?? ![]() El plástico/celofán que trae el móvil de fábrica no es ningún protector específico para proteger la pantalla como otros que sí son específicos para esa función, es eso, un plástico/celofán como los que traen cualquier pantalla o superficie subsectible de ser rayado/estropeado en su transporte, cristal, acero inoxidable, etc. Evidentemente, teniendo en cuenta ésto, cuando se lo quitas el tacto entre llevarlo puesto y quitárselo no tiene nada que ver, ni en tacto, ni en su limpieza ... ni en nada, es sólo eso, un plástico/celofán cuyo propósito no es que esté ahí de forma permamente. PD: Recordad que la pantalla es Corning Gorilla Glass 4 de última generación. Pero si os gusta llevarlo puesto ... pues muy bien también, hay quien no le ha quitado el celofán al LCD del coche teniéndolo varios años De todos modos un buen cristal templado o film de calidad específico para prevenir las rayaduras -no uno "chinorris" de 1€ - (según los gustos o necesidades preventivas) siempre será una protección extra.
Última edición por albmik Día 16/07/16 a las 13:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es cierto que empeora la visión. Lo he quitado esta mañana para ponerle el cristal templado de Orzly (el cual no me convence) y es una gozada la pantalla sin nada.
|
|
||||
|
||||
|
El plástico/celofán que trae el móvil de fábrica no es ningún protector específico para proteger la pantalla como otros que sí son específicos para esa función, es eso, un plástico/celofán como los que traen cualquier pantalla o superficie subsectible de ser rayado/estropeado en su transporte, cristal, acero inoxidable, etc.
Evidentemente, teniendo en cuenta ésto, cuando se lo quitas el tacto entre llevarlo puesto y quitárselo no tiene nada que ver, ni en tacto, ni en su limpieza ... ni en nada, es sólo eso, un plástico/celofán cuyo propósito no es que esté ahí de forma permamente. PD: Recordad que la pantalla es Corning Gorilla Glass 4 de última generación. Pero si os gusta llevarlo puesto ... pues muy bien también, hay quien no le ha quitado el celofán al LCD del coche teniéndolo varios años De todos modos un buen cristal templado o film de calidad específico (según los gustos o necesidades preventivas) siempre será una protección extra.![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos semanas con él y no me ha molestado para nada
|
||||
|
||||
|
Me haréis quitar el plástico....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. No es un plastico de proteccion de transporte simplemente, si no seria mas fino y tendria una tira o pestaña para retirarlo, ademas de algo impreso, pero olle que se puede quitar sin mas. Pero es lo que es y estan hechos los agujeros para ese proposito y no solo para el transporte como se comenta.
|
|
||||
|
||||
|
pues yo aun lo tengo puesto y no lo voy a quitar hasta que no vea que empeora. Cualquier proteccion extra no viene mal
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a los que decís que no protegen y es un celofán como que no, és un film transparente que protege de rayadas, los protectores de siempre, antes de los cristales templados para proteger el móvil se usaba este tipo, y como bien dices por ahí si su finalidad fuese ser quitado tendría una pestaña o letras encima, por lo que no.
Aparte es como Sony que en sus móviles pone (o ponía no se como funciona ahora) un film protector de este tipo. El OP2 también lo tenía y yo usé hasta que me llegó un cristal templado, igual os pensais que porque no cubre la pantalla 100% no es protector, pero al ser 2.5D la pantalla es lo que hay, en el OP2 el plástico este cubría totalmente la pantalla. Después del tocho escrito (tenía que decirlo XDD) pregunto, a los que lo habéis quitado y vais a pelo, si inclinais el móvil la pantalla hace cosas raras, como efecto arcoíris o parecido? Ya lo use con gafas polarizadas y sí hace cosas raras tanto el OP2 como el OP3, pero el OP2 por mucho que lo inclino no hace nada. Es el film o las pantallas Amoled??? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un plástico. En el contenido de la caja de la página de OnePlus lo pone
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flocote su comentario: | ||
![]() |