Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/10, 15:10:59
Array

[xs_avatar]
rmabetxi rmabetxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond / motorola milestone // samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Musica con Parrot 3100

Alguien sabe si se puede escuchar la musica por los altavozes del coche con el miles conectado al parrot, seria interesante llevar la musica en el mvl en lugar de con cd, gracias

Sent from my Milestone using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/09/10, 20:01:55
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Pues yo diria que si , tanto por el minijack hembra que trae , por bluethoot y creo que tambien por el conector usb poniendo el movil para que lea la tarjeta de memoria.
Si acaso para dentro de dos semanas que llegue a casa te lo miro y te confirmo todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 22:51:34
Array

[xs_avatar]
bkkite bkkite no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Con ese modelo de parrot solo puedes escuchar la musica en mono. No te lo recomiendo, poca calidad de sonido. Yo tengo instalado un adaptador especial para escuchar la musica en el coche, pero los nuevos parrot si que incorporan el protocolo A2DP para escuchar la musica sin problemas.

Sent from my Milestone using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Hora actual: 08:05:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /