|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani [08/08]
Disclaimer
Este nuevo hilo intenta dar a conocer una ROM de grandes prestaciones para nuestro Redmi 1S, tomada de XDA. No soy responsable de lo que se haga con las informaciones aquí vertidas, así como de cualquier daño o fallo que se pueda ocasionar. Aquí se intenta recoger todo aquello que nos permita tener una ROM de calidad, con aplicaciones a nuestro gusto para poder personalizar el teléfono, y darle el mejor uso posible. Los procedimientos aquí recogidos son generalmente seguros pero se realizan bajo la responsabilidad del usuario, no de la mía. INSTALACIÓN DE LA ROM: 1. Instalar custom recovery (recomendado TWRP 3.1.0.0) 2. Copiar ficheros ZIP de la ROM y de las Gapps (previamente descargados) a la SD-card (interna/externa) 3. Arrancar en modo recovery 4. Seleccionar backup [opcional, junto con paso 5] 5. Hacer backup de lo instalado (por si algo saliese mal y hubiese que volver a la situación anterior) [opcional, pero recomendable] 6. Seleccionar wipe 7. Full wipe + Factory Reset (wipe system, data, dalvik cache, cache) 8. Swipe to wipe 9. Seleccionar instalar 10. Seleccionar ZIP de la ROM 11. Instalar ROM 12. Seleccionar ZIP de las Gapps 13. Instalar Gapps 14. Reboot System Resurrection Remix-N DESCARGA de ROM : RR-N-v5.8.4-armani-Unofficial.zip DESCARGA de Gapps: http://opengapps.org (aconsejado ARM 7.1 pico) CARACTERÍSTICAS de la ROM : https://forum.xda-developers.com/red...5-3-9-t3069027 APLICACIONES DE UTILIDAD VERSIÓN 3.1.0-0 --> https://dl.twrp.me/armani/twrp-3.1.0-0-armani.img (versión ZIP: twrp_3.1.0_armani_signed.zip)TWRP Recovery VERSIÓN 3.1.1-0 --> https://dl.twrp.me/armani/twrp-3.1.1-0-armani.img VERSIÓN 3.2.1-0 --> https://dl.twrp.me/armani/twrp-3.2.1-0-armani.img VERSIÓN 3.2.3-0 --> https://dl.twrp.me/armani/twrp-3.2.3-0-armani.img Viper4Android (mejora de sonido) V4A 2.5.0.5 --> https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224385195INSTALACIÓN: 1. Descargar ZIP desde la dirección indicada arriba 2. Arrancar en modo Recovery (TWRP) e instalar el ZIP descargado 3. Reboot sytem 4. Con un explorador root (por ejemplo ES File Explorer) ir al directorio /vendor/etc y renombrar audio_effects.conf a audio_effects.conf.bak 5. Abrir VIPER4Android 6. Aparecerá un mensaje pidiendo instalar el driver V4A. Responder Yes. 7. Tardará un rato en instalar el driver, y en tanto lo hace puede parecer que el teléfono está bloqueado (si Android da un mensaje diciendo que la aplicación se ha parado, dar a la opción Esperar -nunca cerrar la aplicación-) 8. Cuando aparezca el mensaje de que el driver se ha instalado, reiniciar. Dolby Atmos (mejora de sonido) 1. Ejecutar Magisk Manager2. Seleccionar menú Descargas 3. Descargar Dolby Atmos 4. Reiniciar Credits: sud.vastav Recognized XDA Contributor
Samsung Galaxy A5 Blog Última edición por maherran Día 11/08/18 a las 20:20:21. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maherran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Revisión
Samsung Galaxy A5 Blog Última edición por maherran Día 09/04/17 a las 10:49:20. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maherran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi instalación
MI INSTALACIÓN
La segunda ROM que más me gustó siempre fue Mokee, pero en este caso ha coincidido que la versión Nougat era inusable (parece que ahora ya han conseguido superar los problemas), así que decidí probar esta ROM, que ya en su día también probé en versión Lollipop y me gustó, pero no acabé de encontrarme del todo a gusto. Mi experiencia en este caso ha sido (fundamentalmente en el tema de la batería y la gestión de la RAM) tan infinitamente superior a la de MIUI, que finalmente he decidido quedarme con ella, salvo que con el tiempo detecte algo que la haga poco funcional para mi uso.
Samsung Galaxy A5 Blog Última edición por maherran Día 11/04/17 a las 16:36:06. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maherran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que bueno maherran que alguien con tus conocimientos vuelva, lo que yo diga que este paratofono nos quiere jubilar, es incombustible, cada vez que pienso que ya tiene sus años, luego digo, como te vas a dejar la pasta en otro cacharro si este va de maravilla.
Ahora estoy en pruebas con lineageos, y a la espera de una nueva batería, que esa sí que me toca cambiarla, pero ya me has despertado el gusanillo. A ver en unas semanas como te va, ya irás contando, gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
Qué gustazo ver que el mundo no se acaba para nuestros cacharrillos. Mi pregunta es acerca del sonido y concretamente sobre el volumen. Es que siempre que he instalado ROMS de CM, siempre he vuelto a MIUI por lo mismo. Para mi gusto el volumen se queda muy bajo. Soy de escuchar mucha música tanto con auriculares como sin ellos. Cómo véis el tema, tanto con esta ROM que aquí se expone como con lineageOS? Gracias por el aporte y un saludo! |
|
||||
|
||||
Mi pregunta es acerca del sonido y concretamente sobre el volumen. Es que siempre que he instalado ROMS de CM, siempre he vuelto a MIUI por lo mismo. Para mi gusto el volumen se queda muy bajo. Soy de escuchar mucha música tanto con auriculares como sin ellos.
Cómo véis el tema, tanto con esta ROM que aquí se expone como con lineageOS? ![]() A mi me parece correcto, pero en caso necesario, puedes instalar Viper4Android para mejorar. Yo lo he hecho sin problemas.
|
||||
|
||||
Buenas.
Me gustaría saber si esta room tiene el bug de la reproducción de música o hay que modificar el buil.prop, o instalar algún .zip, o hacer alguna cosa, o simplemente no tiene ese bug ¿Si alguien pudiese confirmarlo se lo agradería? P.D: Gracias por la info maherran Un saludo |
|
||||
|
||||
Y valdría el que usábamos en tu hilo de MIUI7??: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058645 Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Viper4Android
Es verdad... no lo recordaba!
Y valdría el que usábamos en tu hilo de MIUI7??: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058645 ![]() 2. Desde TWRP, instala V4A 2.5.0.5.zip 3. En el File Manager, ir a root/vendor/etc y renombrar audio_effects.conf a audio_effects.conf.bak 4. Reiniciar En cuanto pueda, voy incluyendo estas cosas en el primer post. Hay quien dice que Viper4Arise va mejor que este. En todo caso, debes poner Selinux en modo permisivo: Ajustes - Personalización - Misceláneo - Opciones de Selinux: permisivo.
|
||||
|
||||
Yo luego probaré esta ROM y os contaré qué tal.
Gracias
|
||||
|
||||
1. Descarga V4A 2.5.0.5.zip
2. Desde TWRP, instala V4A 2.5.0.5.zip 3. En el File Manager, ir a root/vendor/etc y renombrar audio_effects.conf a audio_effects.conf.bak 4. Reiniciar En cuanto pueda, voy incluyendo estas cosas en el primer post. Hay quien dice que Viper4Arise va mejor que este. En todo caso, debes poner Selinux en modo permisivo: Ajustes - Personalización - Misceláneo - Opciones de Selinux: permisivo. ![]() Tomo nota ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Intento instalar esta ROM y me da failed tanto desde memoria interna como externa.
Tengo twrp 2.8.7.0 y no consigo encontrar las última versión. Una ayudita porfavor, ahora estoy sin móvil ![]() EDITO: Solucionado. He instalado twrp 3.1.0.0
60 votos en la sección de compra/venta en HTCmanía Última edición por movimot Día 09/04/17 a las 17:17:00. |
|
||||
|
||||
Ya nos contarás tus impresiones.
Samsung Galaxy A5 Blog Última edición por maherran Día 10/04/17 a las 18:57:37. |
|
||||
|
||||
La he instalado y no me reconoce ni la musica ni las imagenes de la sd desde el reproductor o galeria. Antes no me pasaba, a alguien más le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
A mí me funcionan bien ambas cosas, pero he hecho una instalación completamente limpia, incluso con Wipe Internal memory.
|
||||
|
||||
A mí me funcionó genial pero lamentablemente creo que voy a volver a la 5.1 de mooke me iba mejor tanto por consumo de batería como por temperatura cuando uso gmaps en el coche.
|
||||
|
||||
Mi impresión fue que esta ROM los batía de largo. Y ahora estoy probando (dicen que es bastante similar, ahora que la han estabilizado un poco) la Mokee 7.1.1...
|
||||
|
||||
Es posible que sea la vida de mi batería.
Donde encuentro la 7.1.1 Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias maherran.
Sabes que tal funciona, es para ponerme a ello ahora mismo. Qué vicio de poner ROMS ![]() La única en la que me duraba la batería de verdad era la CM11.
![]() |
||||||
|