|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dejar una aplicación en segundo plano siempre abierta??
Llevo lineageOS oficial 14.1 y quiero dejar el WhatsApp en segundo plano y que nunca se me cierre porque si no se me quita unos ajustes que tengo...
Se puede hacer eso??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo, salgo y entro y ahí sigue... Y sin ponerlo tampoco se cierra el WhatsApp... Algo te ha mal supongo.
|
||||
|
||||
|
Al poner el candado si entro a la aplicación que le he puesto el candado al salir de esa aplicación el candado se quita no sé porque.... Si no entro se mantiene pero al entrar ya se quita.... |
|
|
||||
|
||||
|
Joer qué raro lo acabo de probar de nuevo con muchas aplicaciones a parte del WhatsApp...
Al poner el candado si entro a la aplicación que le he puesto el candado al salir de esa aplicación el candado se quita no sé porque.... Si no entro se mantiene pero al entrar ya se quita.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre lo mismo. Aunque WhatsApp realmente sigue funcionando en segundo plano sin problema porque me llegan todas las notificaciones al instante.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero yo lo que quiero es mantenerla siempre abierta y que nunca se me cierre, aunque me vaya a jugar a un juego o aunque pase horas sin que haya entrado al WhatsApp... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||