|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK Google con pantalla bloqueada
Hola
No consigo hacer funcionar el OK Google con la pantalla bloqueada... Ya he leído varios posts pero nada, no me va. Mi configuración: Android Oreo, sin root, bloqueo por huella, Nova Launcher Prime. Con el móvil desbloqueado funciona sin problema. Lo que suelen decir por ahí es Ajustes -> Google -> Búsqueda -> Voz -> Reconocimiento; tengo activado "Decir OK Google en cualquier momento" y "Desbloquear con reconocimiento de voz". Pero nada. Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No consigo hacer funcionar el OK Google con la pantalla bloqueada... Ya he leído varios posts pero nada, no me va. Mi configuración: Android Oreo, sin root, bloqueo por huella, Nova Launcher Prime. Con el móvil desbloqueado funciona sin problema. Lo que suelen decir por ahí es Ajustes -> Google -> Búsqueda -> Voz -> Reconocimiento; tengo activado "Decir OK Google en cualquier momento" y "Desbloquear con reconocimiento de voz". Pero nada. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle al botón lateral antes, osea cuando muestra la hora, ahí sí funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm eso le quita un poco de gracia ¿no? Recuerdo que mi antiguo BQ Aquaris E5 reconocía el OK Google con la pantalla apagada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde sé, los Google Pixel tienen hardware específico destinado a eso para optimizar recursos.
Si se activase en un móvil estándar, al tener que estar el micrófono todo el día activo a la espera de detectar el comando, el consumo de batería se dispararía. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||