|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Disculpen compis tengo una duda será que es bueno hacer algún wipe o full wipe antes de instalar alguna actualización en limpio por hwota 8. O alguien lo a hecho? Por favor amigos ayúdenme con esta duda
![]() |
|
|
||||
|
||||
puedes hacerlo ante y después, mientra que no borres el system y la memoria interna, puedes hacer con toda tranquilidad.
es mas he tenido casos que después de instalar la rom, reiniciar y después entrar en el recovery para instalar los gapps, reiniciar y no funcionan los gapss, entrar otra vez en recovery y hacer dalvik/cache, data y cache y ya funcionar todo bien.
|
||||
|
||||
puedes hacerlo ante y después, mientra que no borres el system y la memoria interna, puedes hacer con toda tranquilidad.
es mas he tenido casos que después de instalar la rom, reiniciar y después entrar en el recovery para instalar los gapps, reiniciar y no funcionan los gapss, entrar otra vez en recovery y hacer dalvik/cache, data y cache y ya funcionar todo bien. ![]() |
|
||||
|
||||
en oreo no lo tengo muy claro, pero si te puedo ha segura en nuogat, si te puedes mover con plena tranquilidad de una versión a otra, bajate a nuogat que ahora es más sencillo, pones la región que mejor te valla y luego actualizas a la que quieras
||||||
|