ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/18, 03:08:35
Array

[xs_avatar]
keiden1993 keiden1993 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: mate 9 MHA-L29
Tu operador: Otra
interrogacion Wipes en twrp al actualizar firmware??

Disculpen compis tengo una duda será que es bueno hacer algún wipe o full wipe antes de instalar alguna actualización en limpio por hwota 8. O alguien lo a hecho? Por favor amigos ayúdenme con esta duda
Responder Con Cita

Viejo 14/02/18, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: -

puedes hacerlo ante y después, mientra que no borres el system y la memoria interna, puedes hacer con toda tranquilidad.

es mas he tenido casos que después de instalar la rom, reiniciar y después entrar en el recovery para instalar los gapps, reiniciar y no funcionan los gapss, entrar otra vez en recovery y hacer dalvik/cache, data y cache y ya funcionar todo bien.
Viejo 14/02/18, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
keiden1993 keiden1993 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: mate 9 MHA-L29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bloudin Ver Mensaje
puedes hacerlo ante y después, mientra que no borres el system y la memoria interna, puedes hacer con toda tranquilidad.

es mas he tenido casos que después de instalar la rom, reiniciar y después entrar en el recovery para instalar los gapps, reiniciar y no funcionan los gapss, entrar otra vez en recovery y hacer dalvik/cache, data y cache y ya funcionar todo bien.
gracias por tu respuesta bro .. por cierto sera que puedo hacer rebranding estando en oreo esque tengo un problema mi novia tiene su mate 9 con android oreo pero de ella si no me equivoco es el modelo c605 y pues a ese modelo de region no le llega casi nada de otas . y quisiera saber como puedo hacerle rebranding a la c432 estando en oreo..
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 00:19:49
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: -

en oreo no lo tengo muy claro, pero si te puedo ha segura en nuogat, si te puedes mover con plena tranquilidad de una versión a otra, bajate a nuogat que ahora es más sencillo, pones la región que mejor te valla y luego actualizas a la que quieras

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 23:40:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /