Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/18, 18:07:58
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
S8+ Ali Express

He estado mirando los Samsung Galaxy s8+ en la App de ali express y tiene una diferencia de precio con respecto aquí en España bastante considerable, lo que no se si los móviles son iguales con las mismas prestaciones que los de aquí o tienen alguna diferencia, ellos los venden como móviles originales. No se yo me he fijado en un S8+ por 480 euros y no se si merece la pena comprarlo a través de esta web.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/18, 19:11:29
Array

[xs_avatar]
esky esky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2,s5,lg g4,LG g5,LG g6,s8+,s9+,s10+
Tu operador: Vodafone
As mirado por walapop?, Por que por muy poco más yo creo que le tienes para verle en vivo,
Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ciberrul Ver Mensaje
He estado mirando los Samsung Galaxy s8+ en la App de ali express y tiene una diferencia de precio con respecto aquí en España bastante considerable, lo que no se si los móviles son iguales con las mismas prestaciones que los de aquí o tienen alguna diferencia, ellos los venden como móviles originales. No se yo me he fijado en un S8+ por 480 euros y no se si merece la pena comprarlo a través de esta web.
¿Cuánto valoras el tema de garantía?
Igual en el foro de compraventa encuentras algo aproximado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 13:06:35
Array

[xs_avatar]
deconoalla deconoalla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Movistar
Yo miraría bien por ebay... tiene que haber ventas entre 400 y 450 euros. Mira bien la descripción del artículo, mira bien las fotos del teléfono y paga por Paypal, que cuando llegue no es lo mismo que tu habías comprado... avisamos a paypal y se lo come el vendedor de vuelta.
Yo he ido pasando de s6 edge, s7 edge a s8 plus ahora y siempre bien, bueno el que mas me esta dando coñazo ahora es el s8 con el puerto húmedo de carga, pero jamás me han estafado ni nada. piensatelo antes de enviar casi 500 euros a china.... y que no te lo pare aduanas si no ya es una ruina...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 03:47:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /