|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros y amigos!!!!
Estoy un poco desesperado porque no me escuchan bien en manos libres. los audios de whatsapp que envío se escuchan bien, y sin manos libres las llamadas tambien. Pero uso mucho el manos libres y no me escuchan, dicen que estoy muy lejos y normalmente tengo el movil en la mesa a 10 cm de la boca y tengo que gritar para que me escuchen. Nunca lo he rooteado ni tocado nada extraño en este movil, porque lo hacia con mi antiguo movil e invertia mucho tiempo, ahora no tengo tiempo para jugar con él. versión 7.0 android oficial. model SM-G935F Me harían un gran favor si me ayudáran, Gracias!!!!! Muchas gracias de antemano!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues inicialmente prueba otros manos libres, si la falla persiste reinstalar una stock. Y si sigue la falla ya sería algo físico. Sin embargo limpia la entrada del plug con un cepillo y fíjate bien por que muchas veces se meten motas de la ropa hay dentro, puedes sacarlas con una aguja. Si no funciona ya tocaría llevarlo al SAT
|
||||
|
||||
|
es el micrófono de arriba, o bien se te ha tapado o jodido.
Si es tapado con aire a presión lo puedes solucionar, no le metas nada que lo rompes. y si es sustituirlo va soldado en placa, así que si esta en garantía mándalo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||