ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/18, 22:03:11
Array

[xs_avatar]
ginghina ginghina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Orange
interrogacion fallo del micrófono en manos libres

Hola compañeros y amigos!!!!

Estoy un poco desesperado porque no me escuchan bien en manos libres.
los audios de whatsapp que envío se escuchan bien, y sin manos libres las llamadas tambien.
Pero uso mucho el manos libres y no me escuchan, dicen que estoy muy lejos y normalmente tengo el movil en la mesa a 10 cm de la boca y tengo que gritar para que me escuchen.

Nunca lo he rooteado ni tocado nada extraño en este movil, porque lo hacia con mi antiguo movil e invertia mucho tiempo, ahora no tengo tiempo para jugar con él.

versión 7.0 android oficial.
model SM-G935F

Me harían un gran favor si me ayudáran, Gracias!!!!!
Muchas gracias de antemano!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/03/18, 22:09:56
Array

[xs_avatar]
damianleal damianleal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Pues inicialmente prueba otros manos libres, si la falla persiste reinstalar una stock. Y si sigue la falla ya sería algo físico. Sin embargo limpia la entrada del plug con un cepillo y fíjate bien por que muchas veces se meten motas de la ropa hay dentro, puedes sacarlas con una aguja. Si no funciona ya tocaría llevarlo al SAT
Viejo 10/03/18, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
Tapyon Tapyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Tu operador: Vodafone
es el micrófono de arriba, o bien se te ha tapado o jodido.

Si es tapado con aire a presión lo puedes solucionar, no le metas nada que lo rompes. y si es sustituirlo va soldado en placa, así que si esta en garantía mándalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 16:36:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /