Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/18, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
Valclan Valclan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Problemas instalar Apps playstore

Hola, llevo con miui 9 desde que salió, y al principio bien, pero la semana pasada hice un Hard reset para limpiar el móvil, desde hace unos días he notado que al instalar una app del playstore tarda una barbaridad, hablo de minutos, cuando me sale una modificación del Twitter en la barra, le doy para verla y no se abre al instante, se abre al rato, y la hora del móvil y del widget que tengo puesto no tienen la misma hora, varían unos cuantos minutos, cuando nunca me había dado problemas. He vuelto a hacer un Hard reset y la cosa sigue más o menos igual.
Alguna ayuda o idea? Me veo volviendo a miui 8.
Gracias por vuestra ayuda.

Última edición por Valclan Día 10/02/18 a las 17:33:03.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/18, 13:47:05
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc

A mi me pasaba eso mismo desde hace unos dias hasta anteayer. Hasta hice un hard reset para arreglarlo, pero no funciono, por que resultó que era culpa de una aplicación de esas que te ponen un widget de la hora y el tiempo y al volverla a instalar nada más hacer el reset, volvieron los problemas. Mirando en las opiniones de esa app en concreto en la Play Store, vi había quejas justo en los ultimos dias, de gente que le pasaba eso mismo. Fue desinstalar esa app, reiniciar y todo bien. Ahora es que no me acuerdo del nombre, pero mira a ver si tienes alguna instalada.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/18, 22:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias, iré probando a ver cual puede ser
Viejo 12/02/18, 07:42:25
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Tengo el mismo problema. Que app es? Seguro que es culpa de una app y no de google o xiaomi?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 08:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo las he estado mirando y no la encuentro, el truco que he encontrado es darle a instalar, se baja la app y le doy a borrar memoria, vuelvo a abrir la playstore y se instala bien, no se que más hacer.
Las notificaciones de Twitter le doy para verla y tarda como un minuto en abrirla, tampoco lo entiendo.
Viejo 12/02/18, 09:23:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La app que provocaba esto se llama Tiempo & Reloj Widget para Android, de Devexpert.NET. Si miráis en las opiniones de la Store hay gente que se queja de esto. Lo que no quiere decir que no haya otras Apps que también les pase. Yo ya os digo que me pasaba justo eso y al desinstalarla se arregló.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 09:26:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Valclan Ver Mensaje
Yo las he estado mirando y no la encuentro, el truco que he encontrado es darle a instalar, se baja la app y le doy a borrar memoria, vuelvo a abrir la playstore y se instala bien, no se que más hacer.
Las notificaciones de Twitter le doy para verla y tarda como un minuto en abrirla, tampoco lo entiendo.
A mi me pasaba con las notificaciones de la aplicación Google (el asistente). Fijo que es una app, la que te he dicho u otra.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 17:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
La app que provocaba esto se llama Tiempo & Reloj Widget para Android, de Devexpert.NET. Si miráis en las opiniones de la Store hay gente que se queja de esto. Lo que no quiere decir que no haya otras Apps que también les pase. Yo ya os digo que me pasaba justo eso y al desinstalarla se arregló.
Arreglado, era esa aplicación, la tenía desde hace años y nunca me había dado problemas, pero habrá sido alguna actualización chapucera, muchas gracias por la ayuda.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 16:11:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /