|
||
|
||||
|
||||
Problemas instalar Apps playstore
Hola, llevo con miui 9 desde que salió, y al principio bien, pero la semana pasada hice un Hard reset para limpiar el móvil, desde hace unos días he notado que al instalar una app del playstore tarda una barbaridad, hablo de minutos, cuando me sale una modificación del Twitter en la barra, le doy para verla y no se abre al instante, se abre al rato, y la hora del móvil y del widget que tengo puesto no tienen la misma hora, varían unos cuantos minutos, cuando nunca me había dado problemas. He vuelto a hacer un Hard reset y la cosa sigue más o menos igual.
Alguna ayuda o idea? Me veo volviendo a miui 8. Gracias por vuestra ayuda.
Última edición por Valclan Día 10/02/18 a las 17:33:03. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso mismo desde hace unos dias hasta anteayer. Hasta hice un hard reset para arreglarlo, pero no funciono, por que resultó que era culpa de una aplicación de esas que te ponen un widget de la hora y el tiempo y al volverla a instalar nada más hacer el reset, volvieron los problemas. Mirando en las opiniones de esa app en concreto en la Play Store, vi había quejas justo en los ultimos dias, de gente que le pasaba eso mismo. Fue desinstalar esa app, reiniciar y todo bien. Ahora es que no me acuerdo del nombre, pero mira a ver si tienes alguna instalada.
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema. Que app es? Seguro que es culpa de una app y no de google o xiaomi?
|
|
||||
|
||||
Yo las he estado mirando y no la encuentro, el truco que he encontrado es darle a instalar, se baja la app y le doy a borrar memoria, vuelvo a abrir la playstore y se instala bien, no se que más hacer.
Las notificaciones de Twitter le doy para verla y tarda como un minuto en abrirla, tampoco lo entiendo.
|
||||
|
||||
La app que provocaba esto se llama Tiempo & Reloj Widget para Android, de Devexpert.NET. Si miráis en las opiniones de la Store hay gente que se queja de esto. Lo que no quiere decir que no haya otras Apps que también les pase. Yo ya os digo que me pasaba justo eso y al desinstalarla se arregló.
|
|
||||
|
||||
Yo las he estado mirando y no la encuentro, el truco que he encontrado es darle a instalar, se baja la app y le doy a borrar memoria, vuelvo a abrir la playstore y se instala bien, no se que más hacer.
Las notificaciones de Twitter le doy para verla y tarda como un minuto en abrirla, tampoco lo entiendo. ![]() |
|
||||
|
||||
La app que provocaba esto se llama Tiempo & Reloj Widget para Android, de Devexpert.NET. Si miráis en las opiniones de la Store hay gente que se queja de esto. Lo que no quiere decir que no haya otras Apps que también les pase. Yo ya os digo que me pasaba justo eso y al desinstalarla se arregló.
![]()
![]() |
||||||
|