|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aclaremos que cámara es mejor. ¿GoogleCam, Módulo M, Pixel 2?
Abro este tema, para agrupar aclarar....
¿que cámara veis mejor debido a la actualización de a Oreo? Y así llegar a un consenso y tener todo bien explicado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio??? NADIE!???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo para fotos, la del oneplus, la gente la critica es en la noche, pero yo utilizo el modo PRO y me salen perfectas, claras, y sin el pixceliado en la noche,
y el de Google la utilizo para el desenfoque con la cámara de frente.
|
||||
|
||||
|
Si se soluciona el bug de los puntos en la Gcam, sin duda esa es la mejor
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he probado el módulo M en Oreo.
No he probado la de Google ni la del pixel. Pero como estaba un poco mosca con esto de la cámara he hecho downgrade a Nougat. Tengo fotos hechas con la versión 4.5.10 mejores que con Oreo. Así que me quedo en Nougat de momento. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy pensando en volver al op5, para meter la gcam del pixel con el retrato frontal o el modulo M (que nose ni que es) que hay que hacer?
hay que ser root? aqui en este video he visto que si,por cierto las fotos del video son brutales |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he probado el módulo M en Oreo.
No he probado la de Google ni la del pixel. Pero como estaba un poco mosca con esto de la cámara he hecho downgrade a Nougat. Tengo fotos hechas con la versión 4.5.10 mejores que con Oreo. Así que me quedo en Nougat de momento. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/one...o-100-t3714595 Para instalar el modulo M de Magisk debes ser root. Aquí tienes el tutorial muy bien explicado, gracias a damsolu: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1348417 Por cierto, si te instalas Magisk y quieres tener youtube en segundo plano hay un modulo de youtube que lo hace. No recuerdo el nombre del modulo pero era algo de black youtube, funciona muy bien en segundo plano. Puedes escuchar youtube con la pantalla apagada. Con el modulo M no funciona el modo panorámico, por lo menos cuando yo lo probé. Las fotos mejoran respecto a las tomadas con la cámara stock en Oreo, pero sigo pensando que con Nougat iba mejor la cámara. Última edición por kimal Día 16/02/18 a las 20:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de GCam o Pixel cam (no sé las diferencias todavía) os funciona? Tengo dos fix instalados (el GCam HDR+ Fix y el Portrait Fix) y no me funciona nada... solo saqué un selfie una vez bien en modo retrato y la app dejó de funcionar.
Consejos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sé diferenciarlas aún!
|
![]() |
Estás aquí
|