Avisos

Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/18, 11:41:50
Array

[xs_avatar]
diranbarana diranbarana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Imposible tener conversación telefónica con mi Xiaomi A1

Hola. Es la primera vez que escribo, por lo que no estoy seguro de estar haciéndolo correctamente. Tengo un problema bastante gordo con mi Xiaomi A1. Lo he detectado este fin de semana.

A mediados de enero recibí el móvil comprado en GearBest. Hasta este fin de semana ha funcionado bien. Y ayer mismo me di cuenta que no se oía del altavoz normal del teléfono y además a mí tampoco me oían, a menos que activara el "altavoz" (el que se utiliza para poder hablar sin tener el teléfono pegado al oído). Paralelamente, me he dado cuenta que están siempre los 3 botones inferiores encendidos (incluso si apago el móvil), cosa que, creo, no ocurria antes. He tenido problemas al cargar la batería: lo enchufaba y no se cargaba; después de muchos intentos por fin le ha dado por hacerlo.

La version de Android es la 8.0. He realizado un reset de fábrica pero siguen los mismos problemas y la misma versión de Android.

¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo? He escrito al servicio de Xiaomi España también, a ver qué me cuentan.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/18, 12:46:19
Array

[xs_avatar]
carldi carldi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Hola, no eres el único con problemas en las conversaciones, hay mas gente que ha reportado este problema, yo mismo lo he comentado y la solución de momento es ninguna.
Una de dos, o la aplicación teléfono es una patata y no funciona bien lo del sensor de proximidad o Xiaomi pone a la venta teléfonos con dudoso control de calidad antes de venderlos.
Sea como sea, como no les pasa a todos, a quien nos toca el defectuoso pues mala suerte.
De todas formas, es bueno que Xiaomi lo sepa, quizá pongan remedio, esperemos que haya suerte y lo puedan solucionar, de lo contrario van mal.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/18, 13:58:50
Array

[xs_avatar]
bebelo bebelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
Pues yo creo que si está en garantía, debes plantearte la devolución antes que pase más tiempo.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/18, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
Circumambient Circumambient no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por bebelo Ver Mensaje
Pues yo creo que si está en garantía, debes plantearte la devolución antes que pase más tiempo.

Saludos y suerte
Pienso lo mismo, deberías llevarlo para que lo arreglen.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 09:55:17
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
Son problemas muy gordos..., y no parecen de software.
Uilizaría la garantía y lo devolvería. (Yo mismo estoy en trámites con la empresa que lo compré para buscar alguna solución a los problemas que tiene este móvil, pero ya me estoy concienciando en quedarme sin él durante semanas y esperar por su sustituto, si procede claro).

DeXinla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 14:49:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /