|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible tener conversación telefónica con mi Xiaomi A1
Hola. Es la primera vez que escribo, por lo que no estoy seguro de estar haciéndolo correctamente. Tengo un problema bastante gordo con mi Xiaomi A1. Lo he detectado este fin de semana.
A mediados de enero recibí el móvil comprado en GearBest. Hasta este fin de semana ha funcionado bien. Y ayer mismo me di cuenta que no se oía del altavoz normal del teléfono y además a mí tampoco me oían, a menos que activara el "altavoz" (el que se utiliza para poder hablar sin tener el teléfono pegado al oído). Paralelamente, me he dado cuenta que están siempre los 3 botones inferiores encendidos (incluso si apago el móvil), cosa que, creo, no ocurria antes. He tenido problemas al cargar la batería: lo enchufaba y no se cargaba; después de muchos intentos por fin le ha dado por hacerlo. La version de Android es la 8.0. He realizado un reset de fábrica pero siguen los mismos problemas y la misma versión de Android. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo? He escrito al servicio de Xiaomi España también, a ver qué me cuentan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no eres el único con problemas en las conversaciones, hay mas gente que ha reportado este problema, yo mismo lo he comentado y la solución de momento es ninguna.
Una de dos, o la aplicación teléfono es una patata y no funciona bien lo del sensor de proximidad o Xiaomi pone a la venta teléfonos con dudoso control de calidad antes de venderlos. Sea como sea, como no les pasa a todos, a quien nos toca el defectuoso pues mala suerte. De todas formas, es bueno que Xiaomi lo sepa, quizá pongan remedio, esperemos que haya suerte y lo puedan solucionar, de lo contrario van mal. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si está en garantía, debes plantearte la devolución antes que pase más tiempo.
Saludos y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son problemas muy gordos..., y no parecen de software.
Uilizaría la garantía y lo devolvería. (Yo mismo estoy en trámites con la empresa que lo compré para buscar alguna solución a los problemas que tiene este móvil, pero ya me estoy concienciando en quedarme sin él durante semanas y esperar por su sustituto, si procede claro). DeXinla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||