|
||
|
||||
|
||||
Hacer y recibir llamadas 4 G, LTE
Hola compañer@s
![]() Estoy pensando comprarme esta tableta, pero quiero aclarar y que me quede claro si puedo hacer y recibir llamadas 4g LTe, con auriculares para no dar mucho el cante ![]() ¿se pueden hacer y recibir llamadas 4g lte con esta tableta? gracias ![]() Tal vez algun@ se sorprenda de mi pregunta, pero resulta que el ipad pro de 10.5 pulgadas con 4G LTE está capado y no se pueden ni hacer ni recibir llamadas sólo se pueden usar datos ![]() Decírmelo a mí que la he comprado (ipad pro 10.5 4g lte) y ya la estoy vendiendo ![]() Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No te lo puedo asegurar porque no tengo el modelo 4G, pero creo que sí, que era en America donde estaba capado el hacer o recibir llamadas pero con el modelo europeo si se podía. De todas formas espera a ver si se pasa alguien con el modelo 4G que te lo pueda confirmar.
|
|
||||
|
||||
Hola compañer@s
![]() Estoy pensando comprarme esta tableta, pero quiero aclarar y que me quede claro si puedo hacer y recibir llamadas 4g LTe, con auriculares para no dar mucho el cante ![]() ¿se pueden hacer y recibir llamadas 4g lte con esta tableta? gracias ![]() Tal vez algun@ se sorprenda de mi pregunta, pero resulta que el ipad pro de 10.5 pulgadas con 4G LTE está capado y no se pueden ni hacer ni recibir llamadas sólo se pueden usar datos ![]() Decírmelo a mí que la he comprado (ipad pro 10.5 4g lte) y ya la estoy vendiendo ![]() Saludos ![]() ![]() Ah puedes instalar WhatsApp de la App store como de un teléfono se tratará y no bajarte WhatsApp para table de terceros no es necesario con el original se instala. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk. Última edición por Dragonsx Día 17/02/18 a las 15:10:46. |
|
||||
|
||||
No te lo puedo asegurar porque no tengo el modelo 4G, pero creo que sí, que era en America donde estaba capado el hacer o recibir llamadas pero con el modelo europeo si se podía. De todas formas espera a ver si se pasa alguien con el modelo 4G que te lo pueda confirmar.
![]() Por cierto continúa sin actualizar el modelo lte. Pero funciona a las mil maravillas. Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
se pueden hacer perfectamente¡ saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|