|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para decidirme a comprar la Gear Fit 2 Pro!
Buenas noches!
Llevo un tiempo buscando una pulsera de actividad y la Gear Fit 2 Pro me ha parecido bastante interesante (por estética, GPS...) pero tengo unas dudas que me gustaría que me resolviera alguien que ya la haya probado. La pulsera la quiero para cuantificar mi actividad deportiva, sobre todo, cuando voy a correr y al gimnasio que son los deportes que más practico. Mis dudas son las siguientes: 1. A la hora de correr, quisiera saber si la pulsera marca en tiempo real la distancia que llevas recorrida y, sobre todo, la velocidad (min/km) a la que vas corriendo, como si hacen los relojes GPS. 2. ¿Es preciso el GPS? He leído a algunos usuarios que le cuesta encontrarlo y que a veces se come parte del recorrido que has hecho. 3. ¿La compatibilidad con los Huawei es buena? A ver si pudieran resolverme estas dudas ya que estoy entre dos pulseras o irme a por un reloj GPS... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo desde la normal, no pro:
Si, te marca la distancia en tiempo real aunque creo que no la velocidad. Nunca he usado el GPS Con Huawei ni idea, pero al menos en iOS el tema de pulsera cuantificadora lo lleva igual que con el s8 que tuve Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Llevo un tiempo buscando una pulsera de actividad y la Gear Fit 2 Pro me ha parecido bastante interesante (por estética, GPS...) pero tengo unas dudas que me gustaría que me resolviera alguien que ya la haya probado. La pulsera la quiero para cuantificar mi actividad deportiva, sobre todo, cuando voy a correr y al gimnasio que son los deportes que más practico. Mis dudas son las siguientes: 1. A la hora de correr, quisiera saber si la pulsera marca en tiempo real la distancia que llevas recorrida y, sobre todo, la velocidad (min/km) a la que vas corriendo, como si hacen los relojes GPS. ![]() -Uno que detecta automaticamente el ejercicio -Programar el ejercicio. El primero solo lo he visto varias veces, por lo que no se los detalles. Del segundo, te marca todo lo que dices al detalle: Tiempo real de ejercicio, tiempo total, distancia, pulsaciones, velocidad, min/Km, calorias consumidas, etc. Al final puedes ver hasta el mapa del recorrido que has hecho. Pues es compatible con todos los Androids, aquí ya vendría del tipo de bluetooth que tengas con el smartphone (si es una versión antigua), pero con mi Xperia Z3 no he tenido problemas. La duración de batería podría ser mejor, pero me suele durar 3-4 días uso normal, y si le meto caña, pero caña caña (música, bluetooth, cardío, GPS, etc)llega justo, muy justito al día. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
llegastes a comprar el gear fit 2 pro? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||