|
||
|
||||
|
||||
galaxy en movistar
hola tengo un problema acabo de comprar un galaxy spica libre y no consigo configurar para que funcione el 3g en la tienda de movistar dicen que no se puede y he llamado a samsung españa y dicen que tampoco?
Como puede ser? me estan engañando porque pasan totalmente del tema o es verdad que no se puede configurar? Por favor alguien que lo tenga con movistar o que lo pueda probar con movistar y me lo confirme, y si a alguine le funciona por favor decidme que APN teneis puestas o como lo configurais. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
hola tengo un problema acabo de comprar un galaxy spica libre y no consigo configurar para que funcione el 3g en la tienda de movistar dicen que no se puede y he llamado a samsung españa y dicen que tampoco?
Como puede ser? me estan engañando porque pasan totalmente del tema o es verdad que no se puede configurar? Por favor alguien que lo tenga con movistar o que lo pueda probar con movistar y me lo confirme, y si a alguine le funciona por favor decidme que APN teneis puestas o como lo configurais. Muchas gracias ![]() Y se habrán quedado tan anchos.... En fin... Yo lo tengo con yoigo y si que va el 3G (y en mi zona usa cobertura movistar) asi que tu mismo XD... Las apn.... lee este enlace, las tienes todas: http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html o prueba esta: Name: lo que quieras APN: movistar.es Proxy: Port: en blanco o prueba con 8080 Username: MOVISTAR Password: MOVISTAR Server: 194.179.1.100 MMSC: MMS proxy: MMS port: MCC: 214 MNC: 07 APN type: en blanco o pon default Salu2 Última edición por kaskin Día 18/09/10 a las 00:52:20. |
|
||||
|
||||
Lo siento pero esto no funciona y te aseguro que lo configuro bien porque con otra tarjeta orange que tengo se la pongo la configuro y funciona.
Por favor alguien que tenga este movil con movistar que me diga si a el le funciona el 3g o el internet. Gracias |
|
||||
|
||||
|