|
||
|
||||
|
||||
Volumen bajo durante llamada en Nougat
Tras actualizar a nougat el volumen de la conversación es notablemente más bajo, tanto con como sin el altavoz activado.
¿Os ha pasado también a vosotros? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si...yo tambien lo he notado sustancialmente mas bajo. Antes con el vol al minimo se escuchaba de sobra ahora te cuesta escuchar al que habla...ojo siempre en ambientes con poco ruido en una habitacion a solas si estas en la calle con el vol al minimo se oye bien..imagino que adapta el vol al ruido ambiental
|
|
||||
|
||||
Si...yo tambien lo he notado sustancialmente mas bajo. Antes con el vol al minimo se escuchaba de sobra ahora te cuesta escuchar al que habla...ojo siempre en ambientes con poco ruido en una habitacion a solas si estas en la calle con el vol al minimo se oye bien..imagino que adapta el vol al ruido ambiental
![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
Yo pensé que era paranoia mía!! Pues si si que se nota...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|