|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He arreglado la pantalla y no estoy nada contento!
Buenas!
Es mi primer post en el foro, compré el S7 EDGE plata en mayo de 2016, me ha ido perfecto durante todo este tiempo, se me ha caido carias veces con la funda UNNICORN BeeTle alguna vez y no le ha pasado nada hasta que en una de estas se fracturó la pantalla. Miré varias opciones, hay una tienda en mi ciudad con un montón de opiniones positivas en tema de reparación de móviles, era esto o tener el teléfono dando vueltas por el SAT. Vale, lo llevo, le cambio la batería ya que estamos y la pantalla, me llaman que ya lo tienen todo para cambiarlo al día siguiente, lo instalan y en un par de horas paso a buscarlo. Resultado, me dejo 300e veo el teléfono y el botón frontal no está cambiado, el chasis tampoco, me asegura el dependiente que es todo repuestos originales, siento que he tirado el dinero instantáneamente, ya en casa veo un par de videos en youtube de gente que cambia el frontal entero del teléfono dejándolos impolutos, sacan el repuesto de la caja que viene con chasis botón y pantalla. En cambio hay otros que sólo reparan la pantalla y el cristal dejando el botón y erl chasis del anterior. En fin no se qué hacer, si me pueden devolver el importe y se quedan ellos el repuesto, cosa poco problable y práctica. En el ticket pone que tengo 15 días para devolver y en forma de vale. Asi que no se muy bien qué opciones tengo. EDIT: Además ahora se está empezando a despegar la parte de atrás.. Un saludo Última edición por djangonauts Día 08/02/18 a las 23:01:38. |
|
|
||||
|
||||
Vete a la tienda y diselo. Y no te vayas hasta que no te den solución.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para dejarse 300€ en una tienda de terceros, habría merecido la pena muchísimo más un SAT Premium oficial, mantener la garantía y tenerlo en 3 días reparado por 40€ menos.
Ve a esa tienda y quéjate, aunque dudo que se pueda hacer mucho ya... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De todas formas, y perdona que te diga, podría entender tú decisión si el costo fuese mucho menor y ojo! Esto no implica que permitieses una chapuza pero por el costo ya tendrías una razón para no hacerlo a través del SAT oficial, pero siendo el costo prácticamente el mismo me parece cuanto menos absurdo hacer esto.
Como ya te han dicho vete a la tienda y que te den una solución. Un saludo, suerte y para otra vez ya sabes... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
LoL....
Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te han timado amigo, 250€ vale en the phone house nueva y efectivamente cambian todo el frontal, botón home, etc
Saludos.
|
||||
|
||||
Espero que seas troll..
|
|
||||
|
||||
Efectivamente siento decirte que te han cambiado solo el panel frontal.
Lo suyo por ese precio es que te hubieran puesto el panel original con botón y no esa chapuza pegada que con el tiempo se despega Yo le diria que o que me ponen una nueva con todo el bloque , botón incluido o que te devuelvan la pasta y se que queden su pantalla. Suerte compi |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|