Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/18, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
djangonauts djangonauts no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsumg s7 edge
Tu operador: Movistar
He arreglado la pantalla y no estoy nada contento!

Buenas!

Es mi primer post en el foro, compré el S7 EDGE plata en mayo de 2016, me ha ido perfecto durante todo este tiempo, se me ha caido carias veces con la funda UNNICORN BeeTle alguna vez y no le ha pasado nada hasta que en una de estas se fracturó la pantalla.

Miré varias opciones, hay una tienda en mi ciudad con un montón de opiniones positivas en tema de reparación de móviles, era esto o tener el teléfono dando vueltas por el SAT.
Vale, lo llevo, le cambio la batería ya que estamos y la pantalla, me llaman que ya lo tienen todo para cambiarlo al día siguiente, lo instalan y en un par de horas paso a buscarlo.

Resultado, me dejo 300e veo el teléfono y el botón frontal no está cambiado, el chasis tampoco, me asegura el dependiente que es todo repuestos originales, siento que he tirado el dinero instantáneamente, ya en casa veo un par de videos en youtube de gente que cambia el frontal entero del teléfono dejándolos impolutos, sacan el repuesto de la caja que viene con chasis botón y pantalla. En cambio hay otros que sólo reparan la pantalla y el cristal dejando el botón y erl chasis del anterior.

En fin no se qué hacer, si me pueden devolver el importe y se quedan ellos el repuesto, cosa poco problable y práctica. En el ticket pone que tengo 15 días para devolver y en forma de vale. Asi que no se muy bien qué opciones tengo.

EDIT: Además ahora se está empezando a despegar la parte de atrás..

Un saludo

Última edición por djangonauts Día 08/02/18 a las 23:01:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/18, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Vete a la tienda y diselo. Y no te vayas hasta que no te den solución.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/18, 23:11:31
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Para dejarse 300€ en una tienda de terceros, habría merecido la pena muchísimo más un SAT Premium oficial, mantener la garantía y tenerlo en 3 días reparado por 40€ menos.

Ve a esa tienda y quéjate, aunque dudo que se pueda hacer mucho ya...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario:
  #4  
Viejo 09/02/18, 07:22:23
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Nafarroa
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Y encima te clavan 300€?? Vete a la tienda y exige una solución, si no, denuncia en consumo pero ya

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/18, 14:46:46
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
De todas formas, y perdona que te diga, podría entender tú decisión si el costo fuese mucho menor y ojo! Esto no implica que permitieses una chapuza pero por el costo ya tendrías una razón para no hacerlo a través del SAT oficial, pero siendo el costo prácticamente el mismo me parece cuanto menos absurdo hacer esto.

Como ya te han dicho vete a la tienda y que te den una solución.

Un saludo, suerte y para otra vez ya sabes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/02/18, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,459
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Tu operador: Vodafone
eso es un atraco a mano armada...ve y reclama.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/18, 15:24:02
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,056

LoL....

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/18, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
Te han timado amigo, 250€ vale en the phone house nueva y efectivamente cambian todo el frontal, botón home, etc

Saludos.
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/02/18, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Espero que seas troll..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/18, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,252
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Efectivamente siento decirte que te han cambiado solo el panel frontal.

Lo suyo por ese precio es que te hubieran puesto el panel original con botón y no esa chapuza pegada que con el tiempo se despega

Yo le diria que o que me ponen una nueva con todo el bloque , botón incluido o que te devuelvan la pasta y se que queden su pantalla.

Suerte compi
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/18, 10:20:16
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,056

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Espero que seas troll..
Parece que se lo ha tragado la tierra.

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 10:34:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /