Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/18, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
jmmb jmmb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

Editar ficheros en la SD no deja con MIUI 9.2.2.0

Hola, No puedo editar ficheros en la SD, ni renombrarlos, y guardar los cambios.
Antes con MIUI 9.0.7.0 se habilitaba la Carpeta/aplicación Documentos y ya se podía. Ahora con MIUI 9.2.2.0 ya viene habilitada (no permite deshabilitarla) y no se que se puede hacer....
Responder Con Cita

Viejo 10/02/18, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
robai robai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: nokia c7
 Cita: Originalmente Escrito por jmmb Ver Mensaje
Hola, No puedo editar ficheros en la SD, ni renombrarlos, y guardar los cambios.
Antes con MIUI 9.0.7.0 se habilitaba la Carpeta/aplicación Documentos y ya se podía. Ahora con MIUI 9.2.2.0 ya viene habilitada (no permite deshabilitarla) y no se que se puede hacer....
Prueba con es explorer

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/18, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por jmmb Ver Mensaje
Te refieres a Mi File Manager? A mí me deja sin ningún problema. Mira a ver si tiene concedido el permiso de Almacenamiento. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/18, 05:43:22
Array

[xs_avatar]
jmmb jmmb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017

Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
Te refieres a Mi File Manager? A mí me deja sin ningún problema. Mira a ver si tiene concedido el permiso de Almacenamiento. Saludos.
Medio solucionado. Gracias por responder, si es con Mi File Manager pero veo que solo me pasa con algunos, por ejemplo renombrar algunas canciones o alguna carpeta no me deja pero la mayoría si. Es curioso y no entiendo porque jejeje....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 00:20:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /