|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con scroll texto vibra
Hola he buscado pero no encuentro nada, el caso es que al hacer scroll en Chrome por ejemplo, el texto vibra , incluso haciendolo despacio se nota bastante, no sé si os pasa lo mismo, es solo cuando pasas el dedo, si le das un toque arriba o abajo y quitas el dedo de la pantalla no pasa, he probado con un galaxy S3 y va perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más lo ha notado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que vibra, pero creo que es por mi pulso.
No sé si te refieres a eso. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner un vídeo ? No me imagino a que te refieres ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres Chrome dejas que cargue y deslizas el dedo de arriba a abajo y viceversa y mientras deslizas el dedo el texto no se ve nítido y estático si no que se ve que tiembla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, el caso es que he instalado la aplicación de internet de Samsung y va bastante mejor , quizás sea también por el propio chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se habló del tema. Parece una cosa normal. Mi opinión es que por un móvil por este precio, no te puedes esperar un pantallon como los de Apple o Samsung
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que ha salido un panel malo. A mí me pasó lo mismo con un mi6 y tuve que devolverlo porque además de que el texto vibraba cuando hacía scroll, el negro se volvía azulado. Cámbialo si puedess.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me sucede al hacer scroll.
Molesta un poco, además que te acabas fijando porque lo sabes. Creo que me acabare acostumbrando. Última edición por jaumecll Día 11/02/18 a las 01:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que este mal, ademas acabo de probar con el ordenador portatil y pasa lo mismo jajja yo creo que al no fijarte ni te das cuenta pero si te fijas bien ya se hace un poco molesto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||