|
||
|
||||
|
||||
Recopilación de tutoriales sobre Meizu M6 Note
Estos son los tutoriales que deberíamos tener en cuenta para dejar el teléfono a nuestro gusto (haber quien se anima):
Supongo que algunos estarán todavía en fase experimental 1. Instalación de Recovery TWRP y desbloqueo de Bootloader para instalar otras Roms cocinadas más optimizadas. 2. Como instalar Roms Flyme A (oficial china): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1370259 3. Como instalar ROMs Flyme daily Betas. 4. Como volver de una Rom daily a una Rom A. 5. Como desbrickear el móvil: https://www.movilesdualsim.com/tema/...-fotos.187379 6. Como rootear el móvil desde Rom Global. 7. Como instalar Xposed. 8. Cómo activar el mBack cuando hay botones flotantes de Android http://www.mymeizu.es/blog/tutoriale...es-de-android Esta Web es interesante NOTA: Había preparado un pdf para explicar paso a paso como he realizado el cambio de Rom A china a Rom Global, pero no se como subirlo al foro. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jhonyx7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Voy a parecer un pesado, pero pondría alguno de las notificaciones de Whatsapp, etc. (para que no se cierren en segundo plano).
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado: - Configurando la app Seguridad - Congelando la app Seguridad - Eliminando la app Seguridad - Actualizando la ROM vía OTA a una versión superior en sucio. - Haciendo downgrade en limpio. - Restaurando valores de fábrica del teléfono Ni idea de cómo arreglarlo, todo esto en la ROM A. Decir que el teléfono venía con una ROM A cocinada por la propia tienda (infofreak) para que incluyera idioma español. No me dejaba actualizar la ROM desde la OTA ni rooteo y todas las apps funcionaban correctamente (whatsapp incluido). Sin embargo, desde que actualicé la ROM desde el recovery (vol+botón apagado), la app Seguridad se carga todo lo que esté en segundo plano. Creo que ya sólo me queda pasar de la A a la G... o deshacerme del M6. Si alguien tiene una ligera idea, se lo agradezco! |
|
||||
|
||||
Pues en mi caso imposible.
He probado: - Configurando la app Seguridad - Congelando la app Seguridad - Eliminando la app Seguridad - Actualizando la ROM vía OTA a una versión superior en sucio. - Haciendo downgrade en limpio. - Restaurando valores de fábrica del teléfono Ni idea de cómo arreglarlo, todo esto en la ROM A. Decir que el teléfono venía con una ROM A cocinada por la propia tienda (infofreak) para que incluyera idioma español. No me dejaba actualizar la ROM desde la OTA ni rooteo y todas las apps funcionaban correctamente (whatsapp incluido). Sin embargo, desde que actualicé la ROM desde el recovery (vol+botón apagado), la app Seguridad se carga todo lo que esté en segundo plano. Creo que ya sólo me queda pasar de la A a la G... o deshacerme del M6. Si alguien tiene una ligera idea, se lo agradezco! ![]() Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad que es extraño, después de varios hard reset, las notificaciones me funcionan A RATOS. Por lo que he podido ir viendo, a pesar de permitir el segundo plano para Whatsapp, el móvil se lo carga a veces y no le permite estar en segundo plano. Cuando empieza a ir mal me meto en Apps --> Running, y veo que no tiene proceso abierto, mientras que los servicios de google si. No tengo ni la menor idea de qué puede ser lo que produce el cierre... |
|
||||
|
||||
Estoy a la espera que me pasen la ROM de la tienda, el lunes volveré a insistir...
La verdad que es extraño, después de varios hard reset, las notificaciones me funcionan A RATOS. Por lo que he podido ir viendo, a pesar de permitir el segundo plano para Whatsapp, el móvil se lo carga a veces y no le permite estar en segundo plano. Cuando empieza a ir mal me meto en Apps --> Running, y veo que no tiene proceso abierto, mientras que los servicios de google si. No tengo ni la menor idea de qué puede ser lo que produce el cierre... ![]() @m6Meizunote Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |