|
||
|
||||
|
||||
Efecto acuarela,unos sí y algunos no?
Pues eso. Sé que hay ya mucha literatura sobre el tema pero me he comprado el lg g6 y la decepcion con la cámara ha sido total. En la mayoría de las fotos que he hecho para probarlo mi mujer y yo pareciamos lienzos al óleo,incluso en los vídeos el efecgo era bastante acusado. Mi pregunta es si todos los terminales sufren del mismo problema o solo se da en algunos casos?es que esta tarde he probado un g6 de exposición en una tienda de Vodafone y el efecto acuarela no era tan pronunciado como en mi unidad,de hecho estaba dentro de lo normal. Llamé a Lg y me dijo el comercial q no tenía noticia de ese problema,nisiquiera sabía lo que era el efecto acauarela y le dije...échale un vistazo a los foros jaja. Es una pena porque cuanto más miro el terminal más me encanta,pero es que la cámara es lamentable.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa eso también. Instala la cámara de google y verás vaya cambio más bestia.
https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera Yo tengo instalada esta: cstark27_GCam_5.1.018_24_TAT_v3 (cstark27, 2018-01-21, no config needed, changelog). Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues eso. Sé que hay ya mucha literatura sobre el tema pero me he comprado el lg g6 y la decepcion con la cámara ha sido total. En la mayoría de las fotos que he hecho para probarlo mi mujer y yo pareciamos lienzos al óleo,incluso en los vídeos el efecgo era bastante acusado. Mi pregunta es si todos los terminales sufren del mismo problema o solo se da en algunos casos?es que esta tarde he probado un g6 de exposición en una tienda de Vodafone y el efecto acuarela no era tan pronunciado como en mi unidad,de hecho estaba dentro de lo normal. Llamé a Lg y me dijo el comercial q no tenía noticia de ese problema,nisiquiera sabía lo que era el efecto acauarela y le dije...échale un vistazo a los foros jaja. Es una pena porque cuanto más miro el terminal más me encanta,pero es que la cámara es lamentable.
![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues el mío se ve perfectamente. Nada de acuarela. Comprado en yaphone
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No Andos, yo he tenido durante los últimos 4 años el Lg G2 y el lg g3, me compré el S7 y no he aguantado ni dos meses,no soporto la pantalla amoled ni las fotos sobresaturadas,por eso he cambiado al g6,pero es que macho,te juro que es brutal lo de las fotos, solo quería asegurarme de si son casos aislados o generalizados. Leí durante dos semanas opiniones y por eso decidí dar el salto, de hecho estoy deseando vender el s7. Pero claro,lo de la cámara...pfff
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381834
Pásare ñor aquí Andos,ojalá me pagaran por soltar cuatro chorradas en foros. No soy nogarder ni xataka jaja . De hecho veo el Lg g6 al lado del S7 y parece de juguete éste último. |
|
||||
|
||||
No Andos, yo he tenido durante los últimos 4 años el Lg G2 y el lg g3, me compré el S7 y no he aguantado ni dos meses,no soporto la pantalla amoled ni las fotos sobresaturadas,por eso he cambiado al g6,pero es que macho,te juro que es brutal lo de las fotos, solo quería asegurarme de si son casos aislados o generalizados. Leí durante dos semanas opiniones y por eso decidí dar el salto, de hecho estoy deseando vender el s7. Pero claro,lo de la cámara...pfff
![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi perfectamente.
|
||||
|
||||
Una de las cosas que más me gusta del G6 es precisamente su cámara y las posibilidades que da. La calidad de las fotos me parece estupenda.
|
||||
|
||||
Buen tema has sacado...
Tiene acuarela si usas la camara stock, si usas el mod de la camara de Google se ve muy bien. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probé la de google y es cierto lo que dices, pero me gustan menos los colores de la google que de la de la stock. Vaya dilema jaja. Ya podría sacarlg unaactu como en la época del g4 para mitigar un poco este efecto. Echo demenos la camara de mi g3,la del s7 me parece asquerosa
|
|
||||
|
||||
Probé la de google y es cierto lo que dices, pero me gustan menos los colores de la google que de la de la stock. Vaya dilema jaja. Ya podría sacarlg unaactu como en la época del g4 para mitigar un poco este efecto. Echo demenos la camara de mi g3,la del s7 me parece asquerosa
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con mi G6. Con la cámara también. Para mi gusto como la stock no hay otra.
Pasate por el tema de fotos con nuestro G6 y verás que en línea general están pero que muy bien. Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo efecto acuarela con la cámara stock en modo automático, en manual es una máquina, muy contento también con el móvil en general.
|
||||
|
||||
Lo mejor es hacerlas en manual con guardado en raw, y ya después las retocas o revelas directamente con Snapseed, y así ni tienen acuarela y se ven cojonudas.
|
|
||||
|
||||
Pues eso. Sé que hay ya mucha literatura sobre el tema pero me he comprado el lg g6 y la decepcion con la cámara ha sido total (...) Llamé a Lg y me dijo el comercial q no tenía noticia de ese problema,nisiquiera sabía lo que era el efecto acauarela y le dije...échale un vistazo a los foros jaja. Es una pena porque cuanto más miro el terminal más me encanta,pero es que la cámara es lamentable.
![]() un poco raro no? |
|
||||
|
||||
hombre... pues me parece curioso que, si te lo acabas de comprar y habías leido el foro, te sorprendas por este efecto, no? hay bastantes hilos y mensajes que hacen referencia a él... si realmente tan lamentable te parece la camara y tanto te ha decepcionado no será porque no estabas avisado...
un poco raro no? ![]() Ademas , si que es curioso que en una pagina de tecnologia, la gente reporte fallos, y en vez de buscar soluciones, en vez de reportarlos a LG con muestras.....la gente vaya descalificando al que sufre esos fallos,o los que comenta, y defienda a la marca como si fueran empleados.... es cuando menos sorprendente. Última edición por nogarder Día 27/01/18 a las 12:54:01. |
|
||||
|
||||
Lo raro es que hay mucha gente que niegue que exista tal defecto, y que incluso digan que es invencion total......y claro, habra mucha gente que pensaba que verdaderamente no existia....
Ademas , si que es curioso que en una pagina de tecnologia, la gente reporte fallos, y en vez de buscar soluciones, en vez de reportarlos a LG con muestras.....la gente vaya descalificando al que sufre esos fallos,o los que comenta, y defienda a la marca como si fueran empleados.... es cuando menos sorprendente. ![]() A mi me hace gracia la gente que no teniendo ni habiendo tenido el móvil, simplemente lo critica y postea para generar malestar en el foro. Sin más, saludos a todos. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que yo sepa nadie ha descalificado a nadie, cada uno expone lo suyo como en mi caso, con modo automático SI tengo efecto acuarela (que no es algo que me mate), en modo manual NO tengo efecto acuarela, y con la cámara de google tampoco; mi opinión? Me parece un camara muy decente para el móvil y más por lo que me ha costado, repito Nogarder por si no lo entendiste, EN MI CASO.
A mi me hace gracia la gente que no teniendo ni habiendo tenido el móvil, simplemente lo critica y postea para generar malestar en el foro. Sin más, saludos a todos. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Y si con modo auto tienes acuarela, hay acuarela, y mucha gente lo niega, solo pasate por el otro hilo de acuarela. De echo el autor de este mismo hio, me ha reconocido que pensaba que era mentira lo de la acuarela y que yo exageraba...curioso.... Y la gente que postea con argumentos, y habiendo probado el movil, tiene todo el derecho de hacerlo, algo que a algunos tampoco les entra en la cabeza. Ademas, no creo que un movil premium tenga que usar su camara solo en manual , o con un port de la camara de otro movil para hacer fotos decentes, algo que ahora estan todos buscando....curioso......algo falla y bastante....y mas lo quien lo defiende. Última edición por nogarder Día 27/01/18 a las 13:10:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|