|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oreo ya está aquí
Oreo ya es oficial yo he forzado la OTA con la app Opera VPN y ya soy 8.0. parece que de momento no habrá opción de los gestos al estilo iPhone X. Id poniendo opinión y sensaciones.
Un saludo!
Última edición por migurugarcia Día 31/01/18 a las 17:19:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja con comentarios así se te quitan las ganas de aportar nada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y no trae los gestos
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La oficial no trae gestos de momento. La beta 3 sí.
Un saludo. Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después cuenten si mejora o empeora la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo iría en las betas, pero en la oficial ha desaparecido la vibración al desbloquear. Ahora sólo vibra sí activas "vibrar al tocar"....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es.. Ya no vibra al poner el dedo y desbloquear. A mí particularmente me resultaba útil y ni siquiera han dejado una opción para activarla. Me imagino que si en los foros oficiales presionan un poco lo acabarán implementando, al menos eso espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás..., sinceramente, salvo alguna que otra pantalla de la configuración o algunos iconos circulares, no veo diferencias... Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta también, y me está dando una rabia casi tan grande como el que hayan quitado el botoncito de la batería de la barra de notificaciones (que le dabas y te abría en chico la gráfica de la batería), el de ahora es un interruptor para el ahorro de batería. Los que lleváis la beta 3..., esto ha vuelto como lo de la vibración de la huella?
Por lo demás..., sinceramente, salvo alguna que otra pantalla de la configuración o algunos iconos circulares, no veo diferencias... Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta también, y me está dando una rabia casi tan grande como el que hayan quitado el botoncito de la batería de la barra de notificaciones (que le dabas y te abría en chico la gráfica de la batería), el de ahora es un interruptor para el ahorro de batería. Los que lleváis la beta 3..., esto ha vuelto como lo de la vibración de la huella?
Por lo demás..., sinceramente, salvo alguna que otra pantalla de la configuración o algunos iconos circulares, no veo diferencias... Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que todas mejoras de las betas terminarán implementadas en la versión final de oreo. Cuestión de esperar a las actualizaciones.