OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Herramientas
Viejo 07/02/18, 23:04:33
iPad iPad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo un iPhone 7 Plus y me he comprado un oneplus 5t

Mi iPhone actual, rosa 32 Gb - 500 euros - Segunda Zarpa
El oneplus 5t Rojo -128GB -8GB- 569 euros - Nuevo

Me llega mañana . El tema que fue un acto de compra compulsiva ya que me tienta volver android otra vez. ¿Creéis que merece la pena el cambio incluso palmando más pasta? Vendería el iPhone si me convence el oneplus por lo mismo que me costó. Sé que cámara he perdido .

Ahora estoy rallado y estoy pensando incluso en no "coger" el paquete ni abrirlo.

(soy nuevo por aquí , ya que no entro mucho, ahora seré más activo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/02/18, 23:07:00
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Lo que se llega a leer....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 04:35:49
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Versión de ROM: iOS 9.3.3
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por iPad Ver Mensaje

Me llega mañana . El tema que fue un acto de compra compulsiva ya que me tienta volver android otra vez. ¿Creéis que merece la pena el cambio incluso palmando más pasta? Vendería el iPhone si me convence el oneplus por lo mismo que me costó. Sé que cámara he perdido .

Ahora estoy rallado y estoy pensando incluso en no "coger" el paquete ni abrirlo.

Que has perdido en cámara? Madre de Dios! Creo que va a la par del iPhone 8, el estabilizador del OnePlus 5T es una pasada incluso a 4K (recorta? Si porque lo hace a nivel software para no elevar el costo), y también tiene estabilizador frontal; el iPhone no, ni siquiera él X, no lo he comprado pero he visto centenares de reviews y videos de cómo funciona la cámara, el desbloqueo frontal no es la misma tecnología del X pero funciona y funciona bastante bien. Incluso si no mal recuerdo tiene algunos gestos como el 3D Touch, pantalla de modo lectura, ajustando el brillo y el tono al ambiente, vamos que es el iPhone (en prestaciones) del Android, me gustan sus gestos también con el Touch ID de la parte trasera. En batería creo que hasta te va a ir mejor dándole caña todo el día, y la carga rápida es de las mejores.

Creo yo que es una buena compra yo lo quiero para trastearlo el problema es que en mi país no hay venta oficial así que adiós a la garantía. Sin embargo yo siempre regreso a iOS ya que siempre se me han alentado con el tiempo los Android que he tenido, pero este creo que promete para rato está muy bien equilibrado en hardware y software basado en stock.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 06:32:21
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: M80
Tu operador: Otra
Mencionado: 36 comentarios
Cita:

Te va a encantar, x el precio k has pagado no encontraras ningún Android mejor....es cierto k necesitarás un tiempo para acostumbrarte de nuevo a Android y olvidar IOS.....yo creo k has hecho buen cambio, aunk si entras en los foros de Apple te recomendaran lo contrario, cuestión de gustos.....

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 06:40:22
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Versión de ROM: STOCK LOLLIPOP PERFECTA!
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

Pues yo te digo el OP5T debe ser un pasote de móvil pero el IPhone 7 Plus es un producto excelente, lo mejor que has hecho es comprarlo teniendo el IPhone aún, por si te arrepientes..... No dejes de comentar por aquí tus impresiones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 10:09:19
JoSeFRaN85 JoSeFRaN85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Android 4.4.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tienes pinta de que te pasa como a mí, me gustan iOS y Android, he tenido de ambos, aunque diría que me gusta algo más Android...

Yo creo que, si es así, no te vas a arrepentir y que te vas a quedar con el 5t.
Eso sí, estoy de acuerdo contigo, vas a perder en cámara, porque no nos engañemos, la cámara del OP tiene un modo manual muy bueno, en el que, si sabes, puedes sacar fotos al nivel de los mejores, pero en la mayoría de casos, cuando uno saca el móvil para echar una foto, es algo rápido y en modo automático, y ahí, de momento, y más con la app stock, vas a perder en comparación con iPhone.

En fin, ya nos cuentas tus impresiones!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 10:23:29
iPad iPad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Mencionado: 0 comentarios
Gracias a todos los que habéis comentado.

Comentaré mis impresiones con cada uno lo más objetivo posible y sin fanatismo.
El oneplus me gusta mucho, pero mucho.

1- respecto al usuario que dice que el oneplus tiene mejor cámara, yo no lo veo así ni de coña, y mira que no soy profesional en el tema. ( no lo cito porque soy nuevo por aquí y no sé hacer nulticita)

2- Decidí comprar el móvil en la tienda oficial por temas de garantía.

3- como es lógico, tirare de los dos y los explotaré y pondré mis impresiones aquí, si me quedo el oneplus pues venderé mi iPhone, que mi mujer lo quiere, al final me va a salir más cara la salsa que el pollo jajajaja( se lo regalaré) y se decido quedarme el iPhone, pues el oneplus lo mandaré de vuelta abriendo un ticke de esos, me da hasta palo, no suelo devolver las cosas que compro sino es porque están rotas o le veo algo similar a un defecto, pero bueno una de las cosas que me llevo a comprar oneplus es su política de devolución, si no quedas satisfecho, DEVOLUCIÓN, como El Corte Inglés de la década pasada jajajajaja ..

Por cierto estuve viendo el foro ayer y me parece increíble todo lo que se aprende de aquí.
Gracias.

Última edición por iPad Día 08/02/18 a las 10:27:35
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Reglas de Mensajes