|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Garantía de la. Caixa
Hola buenas noches, quiero hacer una pregunta,
me sale una compra a un chico que ha comprado el móvil En promoción la Caixa, y quería saber si tengo que tirar de garantía al no ser el titular de la Compra tendré problemas?, si fuera de una tienda normal lo tengo más seguro pero de una promoción de banco me sale la Duda y claro no voy a pagar 50 euros, gracias Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por tonimanresa Día 06/02/18 a las 23:21:35. |
|
|
||||
|
||||
Ufff. Sin ofender pero, me ha costado entender tu mensaje ya que no usas los puntos correctamente ni los interrogantes.
Si lo he entendido bien. Estás interesado en comprar un teléfono a un particular que compró el teléfono en una promoción de la Caixa. Y en caso de usar la garantía, saber cómo deberías actuar. Pues si le estás comprando un teléfono a un particular sin contrato de por medio, me temo que tendrás que olvidarte de la garantía a menos que el titular original se haga cargo. Pues el teléfono está a su nombre. Eso es lo que creo. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ufff. Sin ofender pero, me ha costado entender tu mensaje ya que no usas los puntos correctamente ni los interrogantes.
Si lo he entendido bien. Estás interesado en comprar un teléfono a un particular que compró el teléfono en una promoción de la Caixa. Y en caso de usar la garantía, saber cómo deberías actuar. Pues si le estás comprando un teléfono a un particular sin contrato de por medio, me temo que tendrás que olvidarte de la garantía a menos que el titular original se haga cargo. Pues el teléfono está a su nombre. Eso es lo que creo. Saludos. ![]() Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tendrás que tirar de SAT pero ojo a eso que si es una venta a plazos... me lo pensaría muy mucho. ¿Qué pasa si no paga los plazos?
|
||||
|
||||
A ver si alguien lo ha comprado así y me cuenta Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo pero no se si sea el caso de esa que hay algunas tiendas que con solo el numero de imei impreso en la hoja ya te hacen valida la garantia.
|