Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/18, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
tonimanresa tonimanresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: S20 PLUS
Tu operador: Amena
Garantía de la. Caixa

Hola buenas noches, quiero hacer una pregunta,
me sale una compra a un chico que ha comprado el móvil En promoción la Caixa, y quería saber si tengo que tirar de garantía al no ser el titular de la Compra tendré problemas?, si fuera de una tienda normal lo tengo más seguro pero de una promoción de banco me sale la Duda y claro no voy a pagar 50 euros, gracias

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por tonimanresa Día 06/02/18 a las 23:21:35.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/18, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Ufff. Sin ofender pero, me ha costado entender tu mensaje ya que no usas los puntos correctamente ni los interrogantes.

Si lo he entendido bien. Estás interesado en comprar un teléfono a un particular que compró el teléfono en una promoción de la Caixa. Y en caso de usar la garantía, saber cómo deberías actuar.

Pues si le estás comprando un teléfono a un particular sin contrato de por medio, me temo que tendrás que olvidarte de la garantía a menos que el titular original se haga cargo. Pues el teléfono está a su nombre.

Eso es lo que creo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario:
Viejo 06/02/18, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Ufff. Sin ofender pero, me ha costado entender tu mensaje ya que no usas los puntos correctamente ni los interrogantes.

Si lo he entendido bien. Estás interesado en comprar un teléfono a un particular que compró el teléfono en una promoción de la Caixa. Y en caso de usar la garantía, saber cómo deberías actuar.

Pues si le estás comprando un teléfono a un particular sin contrato de por medio, me temo que tendrás que olvidarte de la garantía a menos que el titular original se haga cargo. Pues el teléfono está a su nombre.

Eso es lo que creo.

Saludos.
Gracias comentario, con las prisas ni lo repase, ahora creo que se entiende bien, pero si el chico me Facilita la factura, no puedo hacer uso de ella, puede ser un regalo, no se

Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 01:16:55
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Tendrás que tirar de SAT pero ojo a eso que si es una venta a plazos... me lo pensaría muy mucho. ¿Qué pasa si no paga los plazos?
Viejo 07/02/18, 07:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Tendrás que tirar de SAT pero ojo a eso que si es una venta a plazos... me lo pensaría muy mucho. ¿Qué pasa si no paga los plazos?
Por eso pregunto, para estar seguro y si alguien las conoce estas promos , porque si tu pides préstamo al banco y no pagas van a por ti pero no a los bienes adquiridos, pero en este caso no lo se

A ver si alguien lo ha comprado así y me cuenta

Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 00:12:00
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Creo pero no se si sea el caso de esa que hay algunas tiendas que con solo el numero de imei impreso en la hoja ya te hacen valida la garantia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:13:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /